Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ni un exa se maneja así”

“Ni un exa se maneja así”
  • MOLESTO. Al presidente olimpista Marco Trovato le picó que se haya suspendido el partido ante Sportivo Trinidense. ¡Oky las p..teadas!

Durísimo. Lluvia, pero de críticas. Olimpia estaba con todas las pilas para jugar la Copa Paraguay, en su segunda fase contra Trinidense, pero tendrá que esperar. El juego tenía que llevarse a cabo en el “Adrián Jara” de General Díaz y, como sabemos, el mal tiempo “aguó” todo, por lo que era imposible chutar allí. El Decano ofreció su cancha, quería jugar sí o sí. El “Triqui” no tenía ni un drama. Hasta que… la APF decidió suspender igual e hizo pasar el choque para el 10 de octubre.

¡Oiko la sarambi!

Al toque de esta determinación, el presi Marco Trovato estalló en tuiter y se lanzó contra la APF.

“Seis horas antes se suspende un partido por lluvia. Olimpia tiene el plantel concentrado desde ayer para jugar. La falta de seriedad es total. Ni un exa se maneja así” tecleó.

Incluso, el club franjeado fue más drástico y por momentos se manejaba la posibilidad que la Franja abandone el campeonato. Pero después de la reunión en directiva, los capos decidieron continuar en carrera.

“Esto me parece una tozudez de la APF, porque todo lo que propone Olimpia se rechaza. Es muy evidente” le bajó por su parte Raúl Vicente Amarilla, manager del club, quien tampoco se guardó nada y se pasó tiroteando de aquí para allá.

Una vez más, el duelo “Olimpia vs APF” regaló otro capítulo y seguramente tendremos alguna que otra novela más en el año.

CAMBIO

El próximo 10 de octubre recién Olimpia jugará contra Sportivo Trinidense por la segunda fase de la Copa Paraguay.

INTENTARON

El Decano ofreció su cancha, la gente del “Triqui” aceptó pero el que siempre tiene la última palabra es la APF.

CASTIGO

Si Olimpia abandonaba la Copa Paraguay, iba a ser castigado a no jugar la competición por dos ediciones seguidas.

¿Por qué no se podía jugar?

MOJADO. Así quedó el “nido” tras la intensa lluvia de ayer.

Hubo posibilidades que se juegue en otro escenario, incluso, Olimpia y Trinidense acordaron disputar el partido en Para Uno. Pero… la traba principal fue otra. “Se nos complicaba mover todas nuestras infraestructuras desde el Gral. Díaz a otro escenario; la venta de entradas, la seguridad y también la cuestión de la televisión” reconoció el capo Michael Sánchez, gerente de competiciones de la APF.

Sin Copa, pero con laburo

Y bue, a practicar mba’e. Después de la suspensión del partido, el DT Daniel Garnero rápidamente ordenó a sus muchachos para entrenar en la Villa Olimpia a puertas cerradas. A pesar del mal tiempo, por la tarde los franjeados se movilizaron de cara al juego contra Nacional, este finde en Para Uno.

La gran duda todavía es Néstor Camacho, quien se recupera de una dolencia en el tobillo. Si es que no llega, el gran candidato a acompañar a Roque Santa Cruz en ofensiva es Jorge Ortega, quien ya cumplió su sanción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica