Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Florentín es otra cosa

Con Florentín es otra cosa

A TIEMPO. Guaraní obtuvo dos triunfos consecutivos y apunta a seguir así para reencauzar en el torneo Clausura, al que le quedan 11 fechas por disputar. Con Gustavo Florentín cambió todo en la Toldería

El Legendario ya es otra cosa desde que asumió la conducción técnica el profe Gustavo Florentín, que consiguió que el equipo hile dos triunfos consecutivos y que muestre un fútbol muy distinto a lo que venía mostrando anteriormente con el DT que rajó, Azconzábal.

Guaraní se medirá mañana al también peligroso equipo de Capiatá, que también viene teniendo una buena campaña en el torneo Clausura, donde está ubicado en el tercer lugar.

Uno de los puntos altos en el aurinegro es el portero Ignacio Don, que después de mucho tiempo está teniendo continuidad. Don se refirió al duelo ante el “Escobero” y expresó que “jugaremos ante un rival muy duro que consiguió un gran triunfo ante Independiente. Tenemos que prepararnos de la mejor manera. Siempre el profe nos va dando diferentes indicaciones. Son jugadores de buen pie, delanteros peligrosos, mediocampistas mixtos. Están pasando por un buen momento y nosotros trataremos de contrarrestar”, remató.

El aurinegro se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades y está a 10 del líder, Olimpia (25).

Florentín repetiría el mismo onceno que jugó en la fecha pasada en la goleada 3-0 frente al Sportivo Luqueño.

MAÑANA

Guaraní visitará al Deportivo Capiatá en el “Erico Galeano”. El cotejo arrancará a las 19:00. Será el arranque de las revanchas.

GOLEADORES

Los máximos artilleros de Guaraní en el Clausura son Epifanio García y Rodolfo Gamarra, ambos suman dos tantos cada uno.

PRIMERA RUEDA

El el chute entre Guaraní y Capiatá había vencido el Legendario por un tanto contra cero (Gamarra).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica