ROTUNDO CAMBIO. La obra “Lorito óga” presentará dos últimas funciones este sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en el Teatro Latino. Y para que el público sepa, uno de los momentos que mayor algarabía genera en dicha comedia es cuando el personaje de Nati Sosa Jovellanos realiza un cambio rotundo de imagen para convertirse en una fiera del sexo.

De esta manera, la actriz muestra una faceta inesperada para muchos. Sobre ese perfil, la misma opinó. “Todo el mundo me dice lo mismo (risas), pero es dependiendo de mi trabajo. En el ámbito deportivo uno no puede ser chica sexy, casi siempre estoy con jeans, y en mi programa mañanero el público es la familia, tampoco da para ser sexy”.

La actriz aparece luciendo trajes de lencería eróticos, los que la primera vez le parecieron simplemente un juego. “Fue simpático, porque primero pensé que eran tipo disfraces de Halloween, pero cuando noté las transparencias...ufff... me asusté” tiró. “Mi personaje pasa por distintas etapas, desde ser desarreglada y desaliñada por las tareas de la casa, hasta dar un giro tremendo en su imagen y su actitud. No quiero decir mucho, porque los que aun no fueron, deben ir a enterarse de qué hablo” finalizó.

