Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Para mí es una falta de respeto”

“Para mí es una falta de respeto”

DURÍSIMO. Mensaje de Carlos Gamarra al seleccionador Juan Carlos Osorio y de yapa a la APF. ¡De todo un poco!

Se puso colorado. Hasta que tuvo que aparecer alguien con los tapones de punta. El histórico Carlos Gamarra, mundialista con la sele en tres ocasiones, no le gusta para nada la onda del actual seleccionador Juan Carlos Osorio. ¿Por qué pio? Al “Colorado” le molesta que todavía se hable de su ida al seleccionado colombiano y de la polémica cláusula de contrato existente con la APF. ¡Nadie se salvó!

“Para mí es una falta de respeto escuchar hasta ahora que si él (por Osorio) recibe un llamado de Colombia se va, debe respetar a todos. No podés estar en una selección pero estás pensando en otra, debe enfocarse en lo que es Paraguay” tiró Gamarra en charla con la mesa de “Futgol” de la 970 AM.

Medios cafeteros se hicieron eco de las declaraciones de Osorio el martes último, donde decía que su sueño era dirigir ese seleccionado.

“Sería bueno que Colombia designe un técnico y que Osorio se olvide de ellos, porque acá tiene mucho por trabajar. La APF no tenía que bajarse los pantalones muy fácilmente y aceptar esa cláusula. Merecemos respeto, también tenemos nuestra historia, sería difícil encontrar un técnico ahora si es que se va” le bajó después, con más pimienta todavía.

Por el momento, Osorio se mostró comprometido por la causa, aunque todavía hay rumores desde el país cafetero.

CHÁKE. Juan Carlos Osorio, DT de la Albirroja, recibió un palito del “Colorado”.

ELIGIÓ A…

En caso que Osorio raje de la Albirroja, Gamarra eligió a sus candidatos. “Si por la cláusula se va Osorio, me gustaría que Garnero sea el técnico de la selección, él conoce mucho nuestro fútbol, está también Jubero que está trabajando muy bien” finalizó.

LEYENDA

Carlos Gamarra jugó 110 partidos con la selección nacional. Anotó 12 goles para la Albirroja.

MUNDIALES

El “Colorado” jugó tres mundiales. Estuvo en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica