Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Como dos chiquilines

Como dos chiquilines
  • DURÍSIMO. Robert Harrison tiroteó y Marco Trovato contestó al toque. La “guerra” APF vs Olimpia continúa

No se guardaron nada los presis. Semana tensa entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y Olimpia. Tras la suspensión del partido de la Copa Paraguay, la gente del Decano criticó dicha determinación y lanzó bombas contra la APF.

Ayer, la institución máxima de nuestro fútbol repudió esas actitudes de la Franja y todo terminó en una fuerte guerra mediática entre Robert Harrison, mandamás de la APF, y Marco Trovato, presi de la “O”.

POLÉMICO. El comunicado que provocó todo el alboroto ayer.

“Ese comunicado hicimos ante las declaraciones amenazantes y ofensivas del presidente del club Olimpia. Trovato tuvo una actitud de chiquilín, me tenía que llamar y podíamos programar los partidos. No podemos hacernos los machos por redes sociales”, declaró Harrison en la 1080 AM.

El mandamás Trovato había dicho que era una “falta de seriedad” la determinación de la APF y que “ni un exa se maneja así”. Obviamente, esto respondió Harrison… “Él no juega fútbol, no va a saber nada de exa y esas cosas”, tiró el capo. ¡Ndii!

Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Por su parte, Trovato respondió todas estas declaraciones en su cuenta de Twitter y dejó algo en claro. “Como desde mi primer día como presidente hasta el último, voy a defender a muerte a mi club, moleste a quien le moleste. Olimpia no se arrodilla ni mucho menos aplaudirá ineptitudes de nadie”, tecleó el capo franjeado.

Esta historia continuará… por la pinta.

EN TWITTER. Trovato como acostumbra usó sus redes para criticar a Harrison.

VIENE DE…

Cuando Harrison se candidató para ser presi de la APF, Marco Trovato y Directiva se pusieron del lado de Juan Alberto Acosta, de Guaraní, que conformaba la oposición. Desde allí viene la pica por lo visto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica