Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Oikéta pio Rodrigo?

¿Oikéta pio Rodrigo?
  • AKÃRASY PARA EL “MÍSTER”. Así como están las cosas, Jubero no cambiaría su esquema. Rodrigo Rojas ya está recuperado, ¿pero seguirá como suplente?

El Ciclón ya está listo para medirse mañana al Independiente (CG), en lo que promete ser un duelo atractivo atendiendo a las múltiples necesidades de ambos equipos.

Por campamento cerrista la consigna es salir campeón del torneo Clausura y asegurarse un boleto a la Copa Libertadores del año que viene, que es el campo que más plata genera en cuanto a ingresos económicos.

En cuanto al plantel, el profe Fernando Jubero parece que seguirá manteniendo el onceno que viene jugando hace algunas fechas.

El lindo problema para el DT español es que cuenta con una buena variedad de volantes y, coincidentemente, todos están en un nivel muy bueno.

El capitán Rodrigo Rojas está plenamente recuperado y ya jugó en la fecha pasada en el segundo tiempo ante Nacional. Ahora, su buen rendimiento en aquel cotejo ¿le valdrá para recuperar su lugar en el equipo titular? La competencia en Cerro Porteño está candente hína. El que resulta “inamovible” es el “Topo” Cáceres, que cada vez juega mejor.

Así como están las cosas, el onceno para mañana sería con Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Nelson Haedo y Diego Churín.

COPA PARAGUAY

Cerro se medirá al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, el próximo martes. Los precios de las entradas: Preferencias G. 50.000, plateas 30.000 y graderías 15.000.

Palau presagia un duro chute

Pese a estar último en la tabla de posiciones, el “Inde” quiere guapear en “La Nueva Olla” con DT pyahu, como Víctor Genes. El pelotero Marcelo Palau se refirió al duelo de mañana y sostuvo que “es un rival que nos ha complicado siempre y viene de un cambio de entrenador, entonces no sabemos mucho con qué nos vamos a encontrar. Por como ven que viene jugando Cerro supongo que van a esperar los primeros minutos y tratar de jugar a error nuestro o a la contra. Para nosotros no va a ser un partido fácil por la necesidad que tienen ellos”.

EL LUNES

Será el festejo por los 106 años de Cerro Porteño, en el Fan Fest de “La Nueva Olla”. Comprando las adhesiones (G. 200.000), te ganás una entrada gratis para el chute de mañana ante Independiente CG (20:00 horas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica