Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cómo chulear al payé y a las malas “vibras”

Cómo chulear al payé y a las malas “vibras”

Todavía no comenzó, pero el mes de octubre ya empieza a traer la mala vibra por doquier. Los trabajitos, aprovechando las “energías” de las “entidades oscuras”, se están haciendo de manera cada vez más seguida, según lo comentó ña Estelvina Martínez, quien es médica ñana y avei expulsa al “demoño” en luquelandia. Dijo que hay formas de espantar la “mala onda” y evitar los payé que se hacen más en el mes de octubre.

“Es increíble la cantidad de trabajos del demonio que hay. A mí me está llegando mucha gente con problemas de ese tipo, de que se les hizo payé. Se acerca octubre y es cada vez más”, dijo ña Estelvina. Agregó que esto pasa principalmente porque las personas no le tienen a Dios en su vida y entonces hay gente muy vulnerable a eso.

La única manera de evitar las malas energías es con mucha oración, tanto al despertarse, al acostarse y en otros momentos del día. Además, es importante realizar los baños con yuyos especiales que están acompañadas de la oración de doña Estelvina.

TRABAJITO. Este es un payé que amaneció en estos días nomás en frente de una casa.

“Yo hago esos baños especiales, estos ayudan a que ningún trabajo del mal te llegue”, dijo.

Reconoció que este mes resulta muy “pesado” para muchos y no es por el “Karai Octubre” sino justamente porque es el mes en que el aña hace de las suyas. Por eso es que hay que “limpiarse” de eso todos los días, he’i. “Esto va a ser así todo el mes de octubre y ni qué decir el 31 de octubre que es el día de las brujas”, siguió. Ña Estelvina atiende en su casa en la ciudad de Luque.

HIERBA

Para el baño especial: ruda, yerba buena, un diente de ajo, salvia, laurel, manzanilla y clavo de olor.

Payé muy negro: piden hasta muerte

En las redes ya recorren fotos de payé que amanece frente a la casa de “loperro”. Al respecto, el maestro Diego Parra explicó sobre uno de los payes que aparecieron en estos días en la casa de una persona. El payé consiste en un plato con carne animal y a lado un corazón atado con cadena. He’i que esos trabajos son muy fuertes, en casos extremos son para matar voi.

Es lo que más hay

Los trabajos que más se hacen actualmente son para separar a parejas, como también de “amarre”, según detallan los que entienden de estos temas.

Nada de sataná

Ña Estelvina suele hacer liberaciones y trabaja netamente “con el bien”, he’i o sea que no hace trabajos del aña. Está totalmente en contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica