Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

O Globo fue a reportear a la guágui “Tesapara”

O Globo fue a reportear a la guágui “Tesapara”

CELEBRIDAD. La historia de la “Asistente” del profe Jara Saguier recibió a un equipo de la famosa cadena rapai

PEDRO JUAN CABALLERO. Si alguno creía que la perrita “Tesapara” y su insólita historia como asistente del DT Carlos Jara Saguier quedó en el olvido, estaba equivocado.

Recientemente, la jagua’i paraguaya volvió a ser nombrada y en un medio muy importante. El canal O Globo de Brasil mandó un equipo periodístico hasta el club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y ayer el reportaje fue presentado a través de todas las herramientas de comunicación de dicho medio.

“El 2 de Mayo es un club de la ciudad de Pedro Juan Caballero, una ciudad paraguaya conocida por tener frontera con Brasil y ahora también conocida por la historia de la cachorrita que está atravesando fronteras”, es la presentación que hace el periodista brasileño.

“TESAPARA”. Es, sin duda alguna, la figura más conocida en la institución del 2 de Mayo.

“Parece que ella ya sabe que se convirtió en estrella, cuando ve que está siendo filmada hasta sonríe para la cámara”, comenta O Globo mientras se observan imágenes de “Tesapara” en la cancha, al lado del profe Jara Saguier. “Siempre al lado de Jara Saguier, el técnico que comandó la conquista de la Medalla de Plata en las Olimpiadas de 2004. Es prácticamente una asistente técnica, en una reunión en plena práctica en la neblina o en un juego oficial. Donde va el DT, ella va detrás”, acota.

Al ser entrevistado, el DT cuenta la historia de cuando conoció a “Tesapar”. “Desde que llegué al club fue la primera que me recibió, compartimos una empanadita y de ahí en más fue una compañera inseparable”, explica.

EL DT. En plena entrevista, Carlos Jara Saguier dijo que su guágui busca un spa.

DIETA

Los periodistas vieron que la guágui se encontraba un tanto pasada de kilitos, por lo que el DT tuvo que explicar. “La mandamos una vez a la semana al veterinario, está comiendo mucha empanada y ya está pidiendo que la llevemos a un spa para bajar de peso (risas)”, finalizó.

La historia de “Tesapara” recorrió el mundo entero, llegó a Infobae, Clarín y ahora también a O Globo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica