Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Churín no se jode

Con Churín  no se jode
  • SOPLO FINAL. El delantero sacó del atolladero al Ciclón con su gol cerca del final y una asistencia purete para el gol del “Conejo” Benítez en el descuento

Jugadorazo. Diego Churín confirmó que, hoy por hoy, es el mejor jugador del Ciclón y uno de los peloteros más efectivos del campeonato. El delantero curepa fue el “salvador” del equipo azulgrana, porque desde un principio fue el que más creyó en el triunfo azulgrana y tuvo su premio sobre el final con ese derechazo para el primer gol y la asistencia perfecta para el segundo tanto en el descuento.

“Costó lo que cuesta, y como triunfo vale muchísimo, creo que fuimos merecidos vencedores.

Estando ahí adentro iban pasando muchos minutos, lo buscamos de muchas maneras pero no podíamos concretar. Pero como dije antes, el grupo es el que lo saca adelante, con las ganas, con los cambios, con el empuje y el compromiso que tiene. Por eso digo que nos merecimos la victoria”, tiró para la tevé el goleador.

Agregó que su tanto llegó por su insistencia. “En la tercera fue la vencida. Hubo dos remates que el arquero los sacó antes. En la jugada del gol recibí la pelota de espaldas y tuve que girar y amagar porque había muchas piernas, la crucé y por suerte entró”, concluyó el atacante curepa.

ÚNICO GOLEADOR

Con su tanto de anoche, Diego Churín amplió su ventaja como único goleador del Clausura en el que ya suma 9 tantos.

TERCERA AL HILO

Con el de ayer, Fernando Jubero suma un pleno de victorias con el Ciclón (tres) desde que asumió el comando técnico.

EL DOMINGO 7

El próximo rival de Cerro Porteño será Guaraní, que será local el domingo. En la primera rueda empataron 1-1.

“CONEJO” SUMA

El refuerzo de este semestre, Jorge Benítez, sumó su tercer tanto con Cerro. Antes convirtió ante 3 de Febrero y Luqueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica