Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojejapo la payé mbarete en el Este del país

La gente no escatima a la hora de querer hacer daño a su prójimo. Pobladores de la ciudad de Minga Guazú otopá un trabajo de hechicería de la gran siete en el interior de un patio baldío, ubicado sobre la Ruta 7, a la altura del kilómetro 20.

Los objetos encontrados eran un cráneo humano, unas ropas de hombre, una muñeca, que estaba rodeando de varias velas. En síntesis, un trabajo bastante poderoso dedicado a San La Muerte.

“Este es un trabajo de ruina, de muerte, que está hecho por una mujer despechada, ya que el hombre jugó con los sentimientos de ella, no le cumplió todo lo que le prometió. Seguro es casado y no le dejó a su esposa como le había prometido. El cráneo representa la muerte, la ruina y la muñeca representa a la pareja del hombre. Esto fue hecho con mucha rabia. Este trabajo se hizo para fundir a esa pareja”, he’i a Crónica el mentalista Gustavo Cabañas.

Pero hay algunos detalles que no se cumplieron, he’i. “Esto no va a funcionar porque faltan dos elementos muy importantes, un ataúd y un muñeco vudu hecho a mano. Creo que le jodió la payesera que hizo este trabajo, ojodete chupe. Seguro le sacó en seco unos 5 millones de guaraníes, que es lo que cuesta esta clase de encantamientos” gatilló el mentalista.

MAL HECHO

Este trabajo de hechicería fue hecho por una mujer trigueña, de la línea del candombe. Es muy poderoso pero fue mal hecho, según el profesor Gustavo Cabañas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!