Vivian Benítez, ¡en malla!

La exmodelo Vivian Benítez viajó con toda su familia a Cancún para unos días de relax. Vivian, que actualmente sigue haciendo de comentarista de moda, aprovechó su viaje para mostrar las mallas que se usarán en la temporada veraniega. La exmodelo aún tiene una figura envidiable.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Últimas noticias