Buscar

“Vamos a entablar una mesa de trabajo”

Ayer, el horno no estuvo para bollos en Petropar, donde en horas de la tarde la capeta del ente, Patricia Samudio, se reunió con operadores de servicio de la empresa estatal para definir los precios de combustibles, luego del anuncio de los empresarios de no acatar la suba de los costos, los cuales fueron anunciados mediante un comunicado a la opinión pública en general.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
CAPETA. Patricia Samudio, titular de Petropar.

Hasta el momento, se mantienen y no modificarán los costos. Samudio he’i que posiblemente hubo un problema de comunicación a los operadores, en relación al anuncio de la suba de precios.

“Vamos a entablar una mesa de trabajo. Hubo un problema de comunicación (...). La información que yo tengo es que los operadores que no recibieron la comunicación son muy pocos”, dijo Samudio. Aseguró además que los precios de Petropar siguen estando por debajo de los emblemas privados.

Por su parte, Máximo Bogado, vocero de los operadores de estaciones de servicios, he’i que “hay una apertura de parte de la presidente y el equipo. Se conformó una mesa de dialogo para trabajar”.

LABURO

La mesa de trabajo estará integrada por tres representantes del gremio y un designado por el ente estatal, según se informó ayer.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias