Ambos guerreros fueron recibidos al son de “13 Tuyutí” y banderas paraguayas, para demostrar el agradecimiento de esa localidad al sacrificio inmenso de estos dos leones paraguayos.
Luego de los discursos los dos soldados fueron paseados en una inmensa caravana por toda la ciudad que fue saludada con banderas paraguayas ondeando al viento.

