Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No vamos a aplaudir todo lo que ellos (APF) quieren”

“No vamos a aplaudir todo lo que ellos (APF) quieren”

RETRUCO. El presidente del Decano habló en conferencia de prensa y no se guardó nada. Dejó en claro que no le tiene miedo a Harrison y a la APF.

La semana pasada debían jugar Olimpia y Trinidense por la Copa Paraguay, el día del partido, miércoles 26 de setiembre del 2018, se desató una lluvia torrencial en casi todo el país, pero al mediodía escampó; sin embargo, la APF suspendió el cotejo 7 horas antes del inicio del juego.

Este hecho provocó la reacción del presidente del Decano, Marco Trovato, quien a través de su cuenta de twitter manifestó que un torneo de exa estaba mejor organizado que la Copa Paraguay, cuestionó cómo la central de nuestro fútbol puede suspender un encuentro oficial 7 horas antes; sabiendo que el plantel franjeado estaba concentrado desde el día anterior.

Los twits de Trovato pusieron muy nervioso al presidente de la APF, Robert Harrison, quien emitió un comunicado disparando con todo contra el Olimpia y su dirigencia.

Calificó al titular franjeado como el “Macho de las redes” y aseguró que nadie va a presionar a la APF, entre otras cosas.

Ayer al mediodía el club Olimpia y varias instituciones del Estado, entre ellas el Despacho de la Primera Dama, lanzaron la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Tras la conferencia de prensa sobre el citado tema, el mandamás de la “O” se tomó su tiempo y le respondió a Robert Harrison.

Aseguró que no rescindirán el contrato con la empresa Apostala y que si quieren suspender al Olimpia, que lo hagan.

“Es muy sencillo ese tema, la APF pidió plata a Apostala y también para que sea su esponsor, pero Apostala se negó. Tenemos contrato por 2 años, si nos quieren suspender que nos suspendan”, dijo el dirigente olimpista.

Después añadió: “Estamos abiertos a la APF, si nos llaman a una reunión allí estaremos, pero no vamos a aplaudir todo lo que ellos quieren”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica