Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se puede cambiar de mujer… ¡pero no de Club!

Si al cerrista le preguntás ¿quién fue su ídolo?, en la mayoría de los casos te nombrará a aquella camada de jugadores como Ernesto Cristaldo, Erwin Ávalos, Julio Dos Santos, Alejandro Da Silva, José y Santiago Salcedo, sin olvidarnos de Wálter Fretes, Jorge Achucarro, César Ramírez y compañía. 

El Ciclón estuvo ayer de aniversario y Sa-Sá es un fanático del club que lo vio nacer. Ayer, en medio de su buena onda, Santiago señaló a la 650 AM que “a mí me tocó ser hincha y jugador de Cerro. Me tocó ser campeón y disfruto este día. Yo como hincha de Cerro y en la época en que viví, miro como ídolo a Julio Dos Santos y ‘Mingo’ Salcedo. Ellos fueron compañeros desde las inferiores, salían campeones en todas las categorías. Tengo muchísimas ganas de volver a Cerro Porteño, no sé cómo, pero quiero volver para ayudar desde cualquier lugar”. 

“Uno puede cambiar de profesión, de mujer, se puede casar y divorciar, pero de club no se cambia. Se tiene un aprecio al club, y si uno es cerrista, es cerrista”, continuó diciendo el goleador. 

Sobre el gol que se le viene negando para ser el máximo artillero histórico del fútbol paraguayo, Salcedo expresó que “ya estoy con ganas, pero tranquilo. Me preocuparía si no hay chances para marcar. No se está dando nomás”, finalizó. 

CON CHANCES

El presidente azulgrana Juan José Zapag había señalado semanas atrás que Santiago podría volver a Cerro para la próxima temporada. ¿Se dar nomás”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!