Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ambos dicen estar dispuestos a todo para quedarse conmigo”

“Ambos dicen estar dispuestos  a todo para quedarse conmigo”
  • Su vida está cargada de amargura y marcada por la infidelidad. Se cansó de su marido, pero tampoco se anima a lanzarse a una nueva relación con otro.

Después de hablar sobre nuestra relación, la importancia de la familia y todo eso me convenció una vez más de que me quede con él. Seguimos bien por un tiempo, luego de dos años llegó el tercer hijo y las cosas volvieron a ser a su estilo, empezó a salir por la cancha gua’u, después consiguió un trabajo como vendedor de celular y ahí comenzó la pesadilla nuevamente para mí. Comenzó a llegar tarde, volvía tomado, a veces ni llegaba a casa porque decía que viajaba supuestamente, una semana inventaba que tenía que irse al interior qué se yo y eran las mil y una mentiras.

Por mis hijos aguanté quedarme con él, a veces tengo relaciones casi por obligación porque me decía que era capaz de hacerme la vida imposible. Y dentro mío yo decía: más de lo que me hizo ya, pero luego me adula y dice que me quiere todavía, pero ya no creo. Hace 20 años que andamos, es el padre de mis hijos, pero ya dejé de quererlo hace muchos años ya por culpa de la bebida y de otra mujer también que se interpuso en nuestras vidas.

Seguimos, pero la amargura me consumía igual que la duda de continuar mi relación, hasta que llegó un amigo a casa, quien me ayudaba luego siempre en todo. Esta persona me encontró llorando y sin darme cuenta en sus brazos encontré esa paz y consuelo que tanto necesitaba. Estábamos jugando y se hizo del ñembotavy, me tomó de las manos y después empezó a acariciarme y como mujer le correspondí. Hacía mucho tiempo que no sentía más el calor de un hombre y después dejó de venir, pasaron meses para que me mensajeara otra vez y me dijera que quería venir a casa, pero que tenía vergüenza de lo que pasó.

Yo le dije que eso ya pasó y ahí me dijo que se enamoró de mí y no le creí nada porque muchas cosas pasé con el padre de mis hijos. Entonces él le contó todo a mi marido, que nos entendíamos y eso generó una crisis en mi hogar, al final los dos se pelearon por mí y ambos dicen estar dispuestos a hacer todo para quedarse conmigo, supuestamente. Bueno, lo cierto y lo concreto es que hay dos hombres en mi vida, debo elegir uno, pero no confío en ninguno, ¿qué hago?

LINA, DE AREGUÁ, 36 AÑOS.

RESPUESTA: Empezá a trabajar por construir un norte, en medio de tanta inseguridad cuesta decidir, de a poco tenés que ir soltando esa amargura y ver lo que realmente te conviene como persona. Si querés una familia, lucha por ella, nada te impide lograr tus metas si querés iniciar algo nuevo, no dejes pasar tanto tiempo. Tu mayor enemigo o aliado es tu mente, los pensamientos negativos te anulan, así que ponete las pilas y empezá a marcar el rumbo de tu vida. Tu forma de pensar da lugar a una cierta forma de sentir que se traduce en una forma de actuar. Trata de generar estados de la mente positivos que se traduzcan en comportamientos adecuados para generar los resultados que esperas: ser feliz, independiente, más segura. Cuando nos sentimos seguros de nosotros mismos, nos respetamos y respetamos a otros. Tenés que saber qué querés para luego avanzar. Puede que necesites fortalecer la confianza en vos misma y dejar de lado la tristeza y sufrimientos para salir adelante, ya sea sola o con alguno de los dos candidatos, no te compliques con más de un amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica