Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escobar ovy’asyry por ser llamado a la Albirró

Escobar ovy’asyry por  ser llamado a la Albirró

Estar en la Albirroja es un sueño de muchos jugadores. Uno que viene teniendo un buen nivel es el pelotero azulgrana Juan Escobar, quien a base de garra y sacrificio se ganó la titularidad en el Ciclón y ahora es un indiscutido en el esquema de Fernando Jubero. El defensor se refirió a su convocatoria en esta selección paraguaya comandada por el colombiano Juan Carlos Osorio y señaló, “estoy contento porque nuevamente me toca estar en la selección y agradecido también con Dios por todo, nada más queda aprovechar esta oportunidad”.

Escobar no fue convocado para el partido de hoy ante el 2 de Mayo, justamente para ser reservado para el choque del sábado ante Guaraní, por la fecha 13 del torneo Clausura. Al ser abordado si ya llegó a tener alguna charla con el profe Osorio, Juan destacó que “todavía no hablé con él pero estoy contento porque me tiene en cuenta, eso es importante para mí y seguiré demostrando lo que puedo dar”.

Cerro pelea palmo a palmo el campeonato con Olimpia, que se distancia a un solo punto. Escobar también tocó ese punto y dijo que “es un campeonato muy reñido con rivales complicados que se juegan muchas cosas como nosotros”.

Escobar hace una buena dupla defensiva junto a Marcos Cáceres.

YA JUGÓ

Escobar ya fue convocado a la Albirroja el año pasado. Fue para los chutes ante México y Japón. Fue titular ante los charros.

A la selección no renuncio nunca”, he’i

PESO. Nelson Haedo le aporta toda su experiencia a la ofensiva azulgrana.

Otro histórico de la Albirroja es Nelson Haedo, quien en charla con la 1080 AM señaló sobre la selección paraguaya, “yo nunca renunciaría a mi selección, no me estoy ofreciendo, mi mente está 100% metido en Cerro, a la selección no renuncio nunca. Siempre me pone contento escuchar el gol contra Argentina, me pone la piel de gallina”.

Sobre el nivel de sus compañeros de equipo, el “León” sostuvo que “Topo no puede faltar en esta selección, otro nombre es Raúl Cáceres, le dije a Juan Escobar de tan bueno que es, su propio rival es él. Hablé un par de veces con Osorio, es un profesional nato”, remató.

4 LLAMADOS

Cerro tendrá a cuatro jugadores en el comienzo de la era Osorio: Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica