Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní pisa fuerte en la Copa

Guaraní pisa fuerte en la Copa
  • GRAN DIFERENCIA. En este torneo es muy evidente la brecha que existe entre los equipos de Primera División y los de las categorías menores

Guaraní, el segundo club más antiguo del fútbol paraguayo (detrás de Olimpia) sigue firme su marcha en la Copa Paraguay, competencia que la quiere ganar…, tal como afirmaron sus dirigentes, jugadores y el cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín.

Ayer el “Indio” le ganó a Deportivo Caaguazú por 2-0 en el “Parque del Guairá” de la ciudad de Villarrica. Los goles fueron anotados por Antonio Marín y Robert Rojas.

De esta forma el equipo de Dos Bocas se anotó entre los 16 mejores del torneo.

Caaguazú hizo lo que la mayoría de los equipos del interior han hecho en partidos contra los de Primera, presionar en el arranque, intentar hacer un gol y luego defender la diferencia…, hizo todo bien; pero muy pronto se quedó sin resto físico y allí terminó todo.

Caaguazú jugó con: Esteban Sosa, Pablino Miranda, Adalberto Goiri, Ariel Rolón, Pedro Rolón, José Ríos, Luis Aquino, Éver Céspedes, Carlos Ríos, Ariel Coronel y Fredy Martínez.

Guaraní jugó con: Víctor Centurión; Mario Saldívar, Robert Rojas, Ismael Benegas y Tomás Bartomeus; Jorge Morel, Claudio Aquino, Orlando Gaona Lugo y Rodrigo Bogarín; Antonio Martín y Pablo Velázquez.

A los 31’ Antonio Marín puso el 1-0 con un disparo desde fuera del área y Robert Rojas el 2-0 a los 25’ de la complementaria.

POCO PÚBLICO

Se esperaba un “Parque del Guairá” repleto, pero no sucedió. La lluvia caída ayer durante casi todo el día en el departamento de Guairá alejó a los hinchas de este partido.

Sol también ganó y clasificó

DIFÍCIL. El equipo de Villa Elisa no la tuvo fácil frente a R. I. 3 Corrales.

Con goles de Ernesto Álvarez a los 39’ del primer tiempo, Rodrigo Ruiz Díaz a los 29’ y Richard Franco a los 41’ de la complementaria, Sol de América le ganó anoche por 3-1 a R. I. 3 Corrales y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2018.

El equipo de Alto Paraná se había puesto en ventaja en el arranque del cotejo a través de Elvio González. Pese a la victoria, el conjunto de Villa Elisa no jugó bien. En el torneo Clausura viene de perder dos partidos al hilo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica