Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La reina de las empanadas dijo que sufrirá por probar un bocado

La reina de las empanadas dijo  que sufrirá por probar un bocado
  • DIETA. Comía de 15 a 20 empanadas por día y hoy no puede comer ni una sola. Grabará un video para pedir que todos coman por ella

VIRAL. “Qué rica tu empanada”, cantaba el grupo “Zaparranchos” y que el día de hoy puede ser el himno, teniendo en cuenta que se celebra el día de la empanada. En nuestro país es casi una tradición comer empanadas como tereré rupa y las variantes son múltiples; sin embargo, la preferida es siempre la de carne, con pan o mandioca.

El sándwich de empanada es lo que más se pide en Paraguay, aunque también se pide con mandioca o batata.

Magalí Mendoza, la chica que se hizo viral con su deseo de hacer dieta que se rindió ante las empanadas a mil, comentó cómo pasará el día de la empanada.

Recordemos que Maga, luego de caer en la tentación de las empanadas a mil’i y maldecirle a la “estúpida” del puesto de ventas, decidió entrar a “Cuestión de Peso” y tuvo que dejar de lado su menú preferido.

“Ya la semana pasada no pude con mi dieta y me comí una enorme empanada de pollo”, dijo Magalí, autoproclamada la reina de las empanadas.

VIDEO. La reina de las empanadas pedirá en sus redes que todos los que puede comer las empanaditas lo hagan por ella.

– ¿Vas a festejar el día de la empanada comiendo por lo menos una?

– No sé. Voy a tratar de escaparme y comer una. Pero lo más probable es que publiqué un video por el día de la empanadas pidiendo que todos coman por mí. Todos esos que pueden comer tranquilamente las empanadas tienen que festejar. Yo al menos me di cuenta que la masa me hace subir mucho de peso.

– ¿Cuál era tu empanada preferida?

– La de jamón y queso era la que más me gustaba y siempre compraba.

– ¿Sos más de comprar o hacés también en tu casa?

– Más de comprar. Pero llegará el momento en que voy a hacer en casa, pero ya empanadas dietéticas, al horno y con los ingredientes de mi dieta.

DIETA. Magalí entró a “Cuestión de Peso” y está a dieta estricta. Solo en sus días permitidos puede bajarle una empanada.

– ¿Cuántas empanadas por día comías antes?

– Y ponele que sin mentirte… unas 15 o 20 empanadas. Desayunaba cinco empanadas chicas, a la hora de la merienda otras cinco más o menos y a la noche para no preparar la cena compraba otra vez cinco empanadas.

– ¿En tus días permitidos buscás las empanadas?

– La verdad que sí. Ahora trato de comerme empanadas light. Busco demasiado. Además, mi novio come frente a mí a veces y me supera la ansiedad.

– ¿Tu novio come empanadas frente a vos? ¿No te ayuda comiendo sano también?

– Y él es flaco y come de todo. A veces cocina a lo grande y caigo. Picoteo de vez en cuando su comida.

BAJA DE PESO

Magalí contó que lleva dos semanas en “Cuestión de Peso” y que ha logrado bajar ya ocho kilos. “Tengo mis altas y mis bajas en el tratamiento. La ansiedad es lo que todavía no puedo controlar. Pude bajar más de ocho kilos si es que me controlaba más y no picoteo algunas comidas que no debo”, relató la reina de las empanadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica