Miss Gordita apoya la cintareada ra’e

REVOLUCIONARIO. La flamante Miss Gordita Paraguay 2018, Laura Ramírez, utilizó su cuenta en Facebook para referirse a la injusticia que se vive en el país. Y lo hizo apoyando al político Paraguayo Cubas.

| Por Manuel Medina
FACEBOOK. “Mi apoyo a Paraguayo Cubas por ser un revolucionario”, escribió la reina rellenita.

“La gente que no lo conoce puede pensar que es alguien maleducado, desequilibrado y desubicado. Pero la realidad es que su lucha se remonta ya desde la época estronista, donde sufrió toda clase de maltratos físicos y psicológicos”, tiró.

La modelo de talla plus acotó, además, “cuando alguien sale del molde es tratado de demente y desubicado, pero Payo Cubas representa en cierta medida ese cambio que se necesita en los chips de los pensamientos de los políticos paraguayos. Coincido con él en sus ideales. Mi apoyo a Paraguayo Cubas por ser un revolucionario”, finalizó.

Últimas noticias