Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se copan (si no llueve)

Se copan (si no llueve)
  • SEGUNDA FASE. Olimpia no quiere sorpresas ante Sportivo Trinidense y quiere marcar presencia también en la Copa Paraguay. DEBUT. El experimentado Julio Cáceres, hijo de la casa, jugará después de mucho

La otra competencia. Olimpia está fino en el campeonato Clausura. En lo más alto y encima viene de ganar un partido complicado contra Nacional. Por más que en la fecha (si es que se juega) el DT Daniel Garnero pondrá un equipo “alternativo”, las ganas de tumbar a Sportivo Trinidense por la segunda fase de la Copa Paraguay son las mismas.

Al fin se va a jugar este partido, que la semana dio qué hablar por su suspensión y creó una tensión más grande entre Olimpia y la APF. Lejos de eso, el profe Garnero prepara a sus muchachos en lo estrictamente deportivo, donde la gran novedad será la aparición de Julio César Cáceres en la zaga central, después de mucho.

Otra noticia es que el cafetero Jorge Arias fue probado en el once y tiene altas posibilidades de ser titular. El central zurdo estuvo ausente varias semanas y es un gran alivio para Garnero que ya esté recuperado.

De acuerdo a las últimas prácticas del plantel franjeado, el probable equipo es con Azcona; Coronel, Cáceres, Arias, Vergara; Cardozo, Quintana, Caballero, Colmán; Sánchez y Morínigo.

En la primera fase, el Decano superó al 24 de Setiembre por 2 a 0, con gran participación de Fernando Cardozo, quien hoy estará como titular de vuelta. Por su parte, el “Triqui” llega a esta fase tras superar a Guaireña en los penales, tras empatar 0 a 0 en tiempo normal.

El campeón quiere más, pero por las dudas tiene que cuidarse de las sorpresas que da el fútbol.

EXPERIENCIA. Al fin debutará Julio César Cáceres con la casaca franjeada, este semestre.

ANTECEDENTE

La última vez que Olimpia y Trinidense se enfrentaron, fue en el torneo Clausura 2017. El Decano triunfó 2-0.

JUECES

Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Carlos Martínez y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: José R. Franco.

NUMERITOS DE CÁCERES

4 TÍTULOS

Lo que ganó Cáceres con Olimpia (internacionales y locales).

3 CICLOS

En la fecha comenzará el tercer ciclo de Cáceres con la Franja.

Tacuara Amarilla: “Perderán el tiempo al intentar sacarnos el campeonato”

DURÍSIMO. Raúl Amarilla, de vuelta tiroteó de lo lindo ayer.

No podía ser de otra forma. Cada vez que habla el mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, es noticia. Ayer, en charla con la 970 AM, el ídolo de la Franja volvió a tirotear con todo y contra todos.

“Desde un principio hemos dicho que perderán el tiempo al intentar sacarnos el campeonato, ese es nuestro objetivo y lo hablamos abiertamente con el plantel”, le bajó. Esto, debido a que supuestamente hay una bajada de línea de la APF para que la Franja no salga campeón en este torneo.

“Olimpia vende mucho, siempre fue así. Todos contra Olimpia, desde la época donde yo era jugador era así, pero hay que saber lidiar con eso”, he’i el directivo, que no se guarda nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica