Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una “terraza” azulgrana

Una “terraza” azulgrana

REPLETO. El estadio “Río Parapití” lucirá un marco espectacular esta noche en el partido del 2 de Mayo ante Cerro Porteño. El público norteño gozará con el certamen organizado por la APF. El cotejo arrancará a las 20:10 horas.

Hasta aquí la Copa Paraguay no ha mostrado un estadio lleno, el equipo del interior que más hinchas acarreó fue el Sudamérica de Paraguarí, pero chocó ante Libertad y se eliminó de entrada.

Hoy el certamen organizado por la APF lucirá un escenario óptimo para el fútbol, un ambiente propicio y dos equipos que animarán un buen espectáculo.

Hablamos de la ciudad de Pedro Juan Caballero, que hoy recibirá el choque entre el 2 de Mayo y Cerro Porteño, por el juego de la segunda fase de la Copa Paraguay.

El compromiso será en el estadio “Río Parapití” a las 20:10 horas. Ya en los días anteriores las entradas se fueron agotando y quedó demostrado que el interior sigue siendo una plaza importante para la disputa de un partido de fútbol, principalmente cuando van los clubes grandes de nuestro país.

El Ciclón llevó una partida de jugadores que no vienen teniendo minutos y también a muchos juveniles, atendiendo que por reglamento deben jugar tres. El plantel que llevó Fernando Jubero fue: Pablo Gavilán, José Colmán, Marcos Acosta, Fabián Franco, Santiago Arzamendia, Hugo Paniagua, Alexis Duarte, Hernán Novick, Juan Aguilar, Emanuel Dening, Jorge Rojas, Willian Candia, Marcelino Ñamandú, Blas Franco, Alan Rodríguez, Santiago López, Jorge Benítez, Óscar Ruiz, Júnior Marabel y Ronaldo Martínez.

A PUERTAS ABIERTAS. Ayer, el plantel azulgrana entrenó ante la presencia del público de Pedro Juan.

LOS JUECES

El árbitro principal para hoy será Marco Franco, sus colaboradores serán Silvio Coronel y Lucio García. El cuarto será Sixto Mercado.

PRIMERA FASE

Cerro llega a esta instancia tras eliminar al Cristóbal Colón de J.A.S, mientras que el “Gallo Norteño” eliminó a Colegiales.

DE PASAR

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente ronda al Deportivo Santaní, que dejó en camino a San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica