Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá ganó con comodidad

Deportivo Capiatá le ganó a General Caballero (ZC) por 2-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay. Robert Aldama y Julio Rodríguez marcaron los goles para el “Escobero”. El “Matarife” también clasificó como uno de los mejores perdedores.

Capiatá comenzó con José Aquino; David Barrios, Óscar Ayala, Robert Aldama y Rómulo Da Silva, Maicol Fernández, Enzo Bernal, Wálter Rodríguez y Gustavo Ermel, Iván Saldivar y Julio Rodríguez.

General Caballero (ZC) inició con Fabio Morán; Isidro Saldívar, Fredy González, Luis Fretes y Juan Romero; Nelson Sanabria, Marcelo Cáceres, Éver Cárdenas y Juan Martínez; Rodrigo López y Mauro Sánchez.

RIVER PLATE. El “Kelito” superó a Atlético Juventud por 5-0.

En otro cotejo celebrado ayer, River Plate goleó a Atlético Juventud por 5-0. El “Kelito” también está entre los 16 mejores.

Estos son los equipos que inscribieron su nombre en los octavos de final: Cerro Porteño, Olimpia, Luqueño, Libertad, Santaní, General Díaz, 3 de Febrero, Guaraní, Sol de América, Nacional, Trinidense, River Plate, Capiatá, Resistencia, Liberación y General Caballero (ZC).

EL PREMIO

La única motivación que tienen los competidores es el cupo a la Copa Sudamericana que se le otorgará al campeón. Premio en “efectivo” no hay en la Copa Paraguay.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!