Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro Porteño apunta al doblete

Cerro Porteño apunta al doblete

¿PARTIDO ESPECIAL? El Ciclón enfrentará mañana a Guaraní por el torneo Clausura. El DT español que ahora dirige el equipo cerrista conoce muy bien a su rival de turno… estuvo allí por mucho tiempo.

Desde que Fernando Jubero tomó la dirección técnica de Cerro Porteño el equipo de Barrio Obrero ha logrado una cadena de victorias que hace soñar a los hinchas con el doblete, la obtención del torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El plantel azulgrana ya trabajó ayer pensando en el juego ante Guaraní a disputarse mañana en el Defensores del Chaco por la fecha 13 del Clausura. El objetivo es repetir la fórmula de la semana pasada, ganar, pasar al frente de la tabla de posiciones y meterle presión a Olimpia, que el domingo recibirá a General Díaz en Para Uno.

Pablo Gavilán, quien fue titular en el cotejo por la Copa Paraguay ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, habló a través de la 970 AM sobre las sensaciones de volver a jugar después de mucho tiempo.

GANARON MINUTOS. Jorge Rojas y Óscar Ruiz también estuvieron en el juego de la Copa Paraguay ante el Gallo Norteño.

Recordemos que el portero volvió al Ciclón para este certamen, luego de haber jugado por dos temporadas de titular, en Independiente (CG).

“Después de un año y medio jugando de titular es un poco complicado acostumbrarse a la banca. Estoy en un club grande donde se juegan cosas importantes. En cualquier momento puedo entrar a demostrar lo que puedo aportar. La Copa Paraguay no viene bien para demostrar que estamos al mismo nivel de los compañeros”, afirmó.

Sobre las condiciones del campo de juego del estadio “Río Parapití”, añadió:

“La cancha y la lumínica del ‘Río Parapití’ estuvieron bien. Se ve que trabajaron por su estadio. Fue una gran fiesta”.

EL MÁS “QUERIDO”

En el fútbol mandan los resultados, a Fernando Jubero le están saliendo las cosas y por de pronto es el ser humano más querido en Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica