Presentaron al Dj-Pato, bien ka’úre

TERCER TIEMPO. En la edición del miércoles, “Tercer Tiempo” presentó nada menos que al Dj-Pato, una parodia del pato farrista que se volvió viral hace unos días.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
CHALÁI. El pato de “Tercer Tiempo” armó un guarara tremendo.

El animalito apareció luciendo lentes oscuros, fumando un cigarrillo y lanzando hits desde su consola, convirtiendo el piso de televisión en una discoteca. Lo llamativo fue que el pato estaba algo pasado de copas.

Últimas noticias