Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Canta en farras de futuros difuntos!

¡Canta en farras de futuros difuntos!
  • CON FIESTA. Carlos Allou salió a contar que es contratado por gente que hace fiestas antes de su muerte

EL ÚLTIMO ADIÓS. Carlos Allou sorprendió a todos a contar que últimamente no solo se presenta con su grupo musical en fiestas de cumples y bodas, sino que también en la última farra que hacen personas para despedirse de este mundo.

Aunque suene ingueroviable, el cantante dijo que en más de tres ocasiones fue a una festichola donde el agasajado daba su último baile antes de pasar a mejor vida.

“Sí, es cierto, vamos a fiestas de gente que está por morir, pero nombres obviamente no te puedo dar por respeto a la familia. Canté en tres fiestas así”, empezó contando Allou.

El cantante de música latina que aparece en los eventos sociales recordó que uno de los que les contrató le avisó que sería su último cumpleaños y quería un show a lo grande.

SHOW. El cantante de música latina dijo que se ha presentado en tres shows de despedida.

“Vivi un momento muy especial al estar ahí cuando eso porque le estas cantando a una persona que ya no va a cumplir otro año. Es muy triste porque era una persona que conocía y le tenía cariño. Sabía que era como una despedida. Ese era uno de los casos, él me contrató y sabía que era su último cumpleaños y me lo dijo así. ‘Yo quiero despedirme farreando’, me había dicho”, recordó Allou.

El cantante fiestero dijo que en otras dos ocasiones fueron los familiares del futuro difunto quienes lo contrataron para un show especial de despedida.

“Las otras dos fiestas así de despedida, fueron sus familiares los que me contrataron. Fueron tres varones, en tres oportunidades y tres años diferentes. Pero es lindo por la confianza que ponen. Es algo muy fuerte estar ahí cantando con el grupo y ver a los familiares llorando. Es un momento muy emotivo y difícil y más cuando conoces a la persona”, comentó Allou.

CUMPLE. Un hombre contrató a Allou y su grupo para el último cumpleaños en vida.

Lo peor que le pasó en una fiesta

Carlos Allou recordó también que en las fiestas puede pasar de todo. “Lo peor por ahí que nos pasó últimamente es cuando en medio de nuestro show en un casamiento, viene llegando el tío del novio y hace disparos de un arma al aire en medio de la fiesta. Al parecer el novio le debía plata a su tío que no estaba, hubo una discusión y disparos. Tuvimos que salir corriendo de allí”, recordó Allou.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica