Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chokokue, peluquero y pelotero de Santaní

Chokokue, peluquero y pelotero de Santaní
  • MIRÁ VOS. Andrés Araújo decidió hacerle un look de la gran 7 a su propio entrenador. El joven oñeha’ãmbaite para salir adelante

POR JORGE IZQUIERDO

En el mundo del fútbol le llamamos polifuncional a aquel pelotero que puede desempeñarse en cualquier puesto. En esta ocasión el que se ganó el “marcante” de polifuncional es el joven jugador del Deportivo Santaní, Andrés Araújo, quien con 20 años tiene un montón de cosas que cumplir en la vida.

Andrés solo ha jugado un partido oficial en Primera, lo hizo por la Copa Paraguay ante Martín Ledesma y suele estar de suplente en el torneo Clausura con su equipo, pero hasta aquí no ha ingresado aún. Araújo no solo le mete de lleno a la pelota, sino que también es peluquero en sus ratos libres y de vez en cuando le mete también a la chacra con su familia.

DE LATERAL. Araújo juega como lateral por derecha.

Nuestro protagonista charló con Crónica y contó lo que le hizo a su DT, Héctor Marecos: “Suelo hacerles recortes a mis compañeros, en casa también trabajo y en el club, el profe Marecos me dijo que quería probar mi trabajo y con gustó accedí, de broma le dije que a cambio me lleve concentrado y se rió nomás”, contó Andrés en medio de su humildad.

Sobre su otra labor, en la chacra, Andrés expresó que “vengo de una familia humilde, siempre trabajé en la chacra y cada tanto que voy a mi valle (25 de Diciembre) suelo ayudar en el campo. Algo hay que hacer. Espero poder destacarme en la Primera para poder cumplir mis objetivos y más que nada sacar adelante a mi familia. Seguiré procurando por una oportunidad, me queda seguir trabajando, en esto hay que meterle sacrificio y mucha voluntad”, finalizó el jugador que juega de lateral derecho.

CLIENTES. Sus compañeros en el Deportivo Santaní se dejan peluquear por Araújo.

Andrés también tiene algunos referentes en su puesto

Desafortunadamente el corte de pelo a Héctor Marecos no le sirvió mucho a Andrés, atendiendo que no quedó concentrado para el choque de hoy (Santaní-3 de Febrero). Andrés se mostró tranquilo y señaló que “ya me tocará volver en algún momento, sabré esperar mi oportunidad”.

A la hora de elegir a los espejos, Andrés también nos contó sus referentes: “Me gusta mucho Dani Alves, es el lateral más completo en el mundo entero. Del fútbol paraguayo me gusta como juega Mario Saldívar (Guaraní), pea che kabaju”, sintetizó el defensor.

OTROS DATOS

EL AÑO PASADO

Llegó Andrés Araújo al Deportivo Santaní para probarse en la categoría Reserva. Hoy en día está con el plantel principal.

EN CARRERA

El Deportivo Santaní sigue en competencia en la Copa Paraguay. Ya se anotó para los octavos de final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica