Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Gano merecidamente más de 15 millones”

“Gano merecidamente más de 15 millones”
  • SECRETARIA. Payo Cubas dijo que secre del ministro de la Corte gana plata por ser su amante y ella le responde

DIMES Y DIRETES. Payo Cubas, en sesión ordinaria del jueves, despotricó contra la secretaria del ministro de la Corte Carlos Antonio Fretes, a quien acusó de ganar un sueldo de 15 millones de guaracas por “ser la pendeja” del Ministro y hacerle sexo oral.

“Esa que hace el felagio (sexo oral) al ministro (Carlos) Fretes gana 15 millones, no puede ser. Las que tienen relaciones con los senadores claro que ganan 20 millones, tienen auto nuevo, se les hace cirugía y andan de viajes”, dijo el senador Cubas.

Ayer se hicieron tocorré imágenes del Facebook de Rosalina Gauto, secretaria del ministro Carlos Fretes, quien presumía por su camionetaza cero kilometro y en su perfil describía: “Cuando realmente amas a alguien, la edad, el peso, la altura son simplemente números”.

Al toque llegaron los escraches y los rumores de que Rosalina andaba de amores con el ministro de la Corte.

SECRETARIA. Payo Cubas dijo que Carlos Fretes, ministro de la Corte, paga 15 millones a su secretaria por sexo oral.

“Al principio decidí no hablar de este polémico asunto que involucra mi nombre y reputación, pero como está trascendiendo los límites de simples murmuraciones amenazando mi carrera profesional y por sobre todo a mi familia, mi pareja (porque estoy en pareja) he decidido hacer frente y replicar las calumnias e infamias”, dijo Rosalina en un comunicado.

La secretaria intimó a Payo Cubas a demostrar lo que dijo en la sesión ordinaria. “Considero que sus opiniones no se referían a mi persona. No soy una secretaria con un año de antigüedad, soy defensora pública con 7 años de ejercicio de la función pública. En segundo lugar aclaro para mis allegados, que si bien conozco al doctor Fretes, nuestro trato es estrictamente profesional, dentro de los límites del respeto y decoro. Gano merecidamente más de 15 millones, pues el rol del defensor público amerita un salario acorde con la complejidad y exigencia de la función. ¿Qué es lo que le molesta? Que una mujer independiente de treinta tantos años esté ocupando un puesto de trabajo relevante y se ha dado el capricho de regalarse el vehículo de sus sueños por su cumpleaños”, se defendió Rosalina.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica