Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garroteó al hijastro y se borró del mapa

  • CORAJUDA. Una vecina, que no cerró los ojos y fue valiente, filmó todo para mostrar a la fiscala el actuar del acusado de cobarde

ALTO PARANÁ. Ayer por la mañana, un video en Twitter, donde se ve a un niño siendo garroteado por un hombre, hizo erizar la piel a más de uno. Gritos de dolor pedían al karai que pare con la golpiza, pero este no se detuvo hasta saciar su sed de garrotero. Se trata de N.L.A.B., un fulano quien estaba golpeando a su hijastro de solo 8 años de edad, ante la aceptación de la mamá, quien no se opuso al “castigo”.

El video tiene como escenario el Área 2 de Ciudad del Este y el video habría sido grabado por una vecina que luego fue a denunciar el caso ante la subcomisaría 51. “Desde el martes que el tipo no está, ni la señora”, contó el oficial Alberto Ramírez, jefe de la citada comisaría.

El hecho ocurrió el pasado 2 de este mes a las 17:50 horas, día desde que el hombre desapareció de la casa. El mismo ya es buscado por la Policía y tiene una orden de captura.

CONTENCIÓN. El menor ya fue atendido por especialistas de la Fiscalía.

“Estamos analizando para trabajar con la Interpol porque el hombre trabaja en Foz de Yguazú, Brasil”, contó la fiscala del caso, Vanessa Candia.

La madre tiene un bebé recién nacido por lo que el trato para ella es diferenciado, pero la fiscala adelantó que el niño pasaría a la tutela del padre biológico. “El señor contó que tiene las condiciones para llevarlo a vivir y eso se va a ver con el juzgado”, comentó la fiscala del caso.

Desde lo físico, no fueron tan graves las lesiones que recibió el nene, no así desde lo psicológico, pero no es la primera vez que es víctima de una garroteada.

DETONANTE. Una internauta tuiteó el video, lo que provocó feroz indignación.

Se expone a tres años de cárcel

La fiscala explicó que el hombre se expone a 3 años de cárcel o multa, dependiendo de lo que decida el tribunal en un hipotético juicio oral. “Lo que se tiene que cuidar es la integridad del niño, ningún acto justifica la violencia, más tratándose de un niño que es mucho más vulnerable. El papá biológico se apersonó y manifestó que no está con su pareja hace cuatro años, dijo que tiene condiciones para cuidar al niño”. Según la ONG, “Con los niños no” hubo una denuncia anterior, pero la Fiscalía no hizo nada al respecto, hasta que saltó este video.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!