Los jugadores hicieron el esfuerzo, correr en un campo de juego mojado y estropeado como el de ayer físicamente liquida mucho más rápido a los futbolistas. Y fue lo que sucedió.
En el elenco local Hernán Fredes, que suele ser un pilar fundamental a la hora de generar fútbol y llegar hasta el arco rival, ayer pesó muy poco y el 3 de Febrero lo sintió. Cuando él tiene un bajo rendimiento, su equipo lo siente mucho.
Por el lado de la visita Gonzalo Menéndez fue una muralla en la zona defensiva, fue uno de los más destacados. En ataque Luis Nery Caballero corrió mucho, peleó contra todos, sobre todo en el primer tiempo, luego cayó físicamente y su rendimiento ya no fue el mismo.
En la complementaria los dos jugaron a los pelotazos y apelaron a las jugadas de pelota parada, como córners y tiros libres para llegar al arco adversario, pero la fórmula no les resultó.
LA FIGURA
Gonzalo Menéndez
Fue una muralla en la defensa de Santaní, se destacó por su carácter y determinación. Ayer marcó la diferencia.
EL ÁRBITRO
Éber Aquino
No fue un partido fácil para él, no brilló, pero tampoco cometió muchos errores. Hizo un partido correcto.

