Batalla entre barras deja ¡64 detenidos!

Una batalla campal se registró a unas pocas cuadras de la Comisaría 7.ª Central sobre la avenida Eusebio Ayala. Un bus que transportaba a miembros de la barra de Cerro iban primeramente por la avenida Mariscal Lopez, pero repentinamente el chofer desvió su trayecto y salió a las cercanías de la cancha de Guaraní.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
DESTRUIDO. Así quedó la parte trasera del bus en en el que se movilizaban los cerristas.

Cuando el bus alcanzó la calle Juan Bautista Rivarola, una feroz piedra reventó el parabrisas trasero de dicho rodado, lo que provocó una herida a Fernando Ríos (23), quien iba sentado en el asiento trasero de dicha unidad.

Los barras de Cerro bajaron del bus y comenzó una batalla campal con los hinchas aurinegros. Luego se sumaron los agentes de la Policía, quienes intentaron durante cerca de 20 minutos controlar la situación con apoyo de otras patrulleras jurisdiccionales.

Varios vehículos estacionados en la zona sufrieron daños al igual que una patrullera. En total, 64 fueron las personas detenidas, entre ellas 8 mujeres, 12 menores de edad y 43 hombres, quienes fueron derivados hasta la sede de la comisaría.

En horas de la mañana todos fueron derivados hasta la sede del Departamento de Eventos Deportivos. Los propietarios de los vehículos que sufrieron daños presentaron su denuncia.

Últimas noticias