Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hernán lo pasó genial

Hernán lo pasó genial

APORTÓ. “Chico” Pérez abrió el camino del triunfo del Espanyol sobre el Villarreal en la liga española. A Tony Sanabria y Júnior Alonso no les fue bien porque perdieron el Betis y el Celta de Vigo

Justo antes de llegar a nuestro país, convocado por Juan Carlos Osorio, para el miniciclo de entrenamientos con la Albirroja, Hernán Pérez tuvo ayer una destacada actuación en su equipo, el Espanyol, que le ganó 3-1 de local al Villarreal por la fecha 8 del torneo de Primera de España.

Justamente “el novio de Carol” (que ahora es su doña y está nuevamente embarazada), fue el encargado de abrir “la lata” sobre los 7 minutos. La definición del paraguayo fue con suspenso y por arriba del arquero para el 1-0. Tras el empate de Ekambi (44’), en el segundo tiempo, Sergi Darder hizo el segundo y cerró la cuenta el curepa Pablo Piatti, quien justamente reemplazó a nuestro compatriota, que jugó hasta el minuto 73’. El Espanyol ocupa ahora el quinto lugar junto con el Real Madrid y el Alavés, todos con 14 puntos. Hernán ahora es aguardado por el cuerpo técnico albirrojo y su arribo está previsto en la fecha.

En otros partidos, con presencia de jugadores paraguayos, el Betis de Tony Sanabria, perdió de visitante 1-0 ante el Atlético de Madrid. El tanto del “Aleti” lo hizo el curepa Ángel Correa. Tony estuvo en el banco e ingresó a los 81’.

En tanto, el Celta de Vigo cayó también de visitante por 2-1 ante el nuevo puntero del torneo, el Sevilla. Júnior Alonso también estaba entre los suplentes e ingresó a los 83’.

EL PRIMERO

Este fue el primer tanto de Hernán Pérez en la presente temporada, que jugó en todos los partidos, aunque fue su segundo chute como titular.

BARÇA TAMPOCO

El Barcelona tampoco pudo ganar en su visita al Valencia y cedió la punta. Fue empate 1-1 con goles de Ezequiel Garay y, cuando no, Messi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica