Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió laburo para su papá por redes y el rollo ayudó

Pidió laburo para su papá por redes y el rollo ayudó

“Hola, mi papi está sin trabajo hace unos 4 meses. Él es contador, pero también trabajó como gerente de muchos lugares. Mi papi es el sostén de la casa y me ayudaría muchísimo que le den RT para ayudar a encontrar uno (trabajo), por favor!!”, tecleó Diana Romero (17) en Twitter y movilizó a toditos los tuiteros habidos y por haber. Luego de haberse viralizado el tuit, don Héctor Romero, su papá, ya empezó con las primeras entrevistas laborales.

“Realmente esta fue su iniciativa, a mí me emocionó y sorprendió bastante. Yo dejé de trabajar hace cuatro meses, estaba como gerente operativo en un supermercado en Mariano Roque Alonso y se cerró, por eso me quedé sin empleo. Mi hija vio cómo estaba tratando de conseguir empleo y que por la edad no estaba consiguiendo y decidió hacer eso”, comentó.

Desde la Dirección de Empleos del Ministerio de Trabajo se comunicaron con él, luego de que se hiciera viral el pedido de su pequeña y ya empezaron las entrevistas.

“Están viendo ellos en algunos supermercados a ver si se consigue algo. La gente de un supermercado de Fernando de la Mora se comunicó conmigo pero no me aseguraron nada, aún estoy esperando respuesta”, contó el karai.

El director de Empleos, Enrique López, dijo que seguirán viendo qué oportunidades pueden darle a este señor con ánimos de trabajar.

Desde los 11 años que trabaja:era zapatero como su papá, he’i

Don Romero comentó que labura desde los 11 años de edad. En ese tiempo ayudaba a su papá que tenía su pequeño negocio de zapatero en Villarrica. “En mi ciudad natal Villarrica yo le ayudaba a mi papá en su zapatería”, contó.

“Mi hija en su public ac ión pu so que soy contador. Tengo ese título pero también tengo el título y un postgrado en Administración de empresas y yo hace 20 años que no trabajo más en contabilidad y ahora soy más bien administrador de empresas”, aclaró con respecto a la publicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica