Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta ahora me siento más sola que perro callejero”

“Hasta ahora  me siento más sola que perro callejero”
  • RECUERDOS hasta ahora pasa frente a la casa de su ex quien ya tiene una nueva pareja, otra mujer con dinero y otros lujos que con ella no tenía

Me encuentro prisionera entre las 4 paredes que alguna vez compartí con el gran amor de mi vida, que me cambió por una “hakapichona” con 4 ruedas, me quedé con profunda tristeza.

Me pagó mal este hombre que amé con locura porque se fue sin decirme adiós, me dejó por una vieja, pero con plata. De eso ya pasó como año y medio.

Fuimos pareja 12 años, le dediqué toda mi vida, nunca le faltó nada a mi lado porque trabajaba bien, casi no tenía tanta necesidad económica hasta que me quedé sin trabajo, sin plata y enferma.

Mi vida es tan triste y de tragedia en tragedia, ya perdí la esperanza y la ilusión al amor, nadie se me acerca más. Tampoco he buscado, perdí la confianza en los hombres.

Sueño que me rescaten para poder ser feliz, que me saquen de esta pesadilla, sufro por amor, nadie entiende esta angustia de saber que por oro me cambió. La verdad me gustaría tener otra vez una ilusión y la esperanza de volver a amar, y aliviar el dolor tan grande que llevo en el corazón y el vacío que tengo en el alma.

Yo estoy pendiente de lo que hacen, las fotos que comparten juntos, los “me gusta” que le dan a las publicaciones, las músicas que se dedican, es triste.

Cada vez que lo veo con esa señora en las redes sociales sufro mucho, ya no aguanto más tanta soledad, quisiera ser otra vez la persona que fui antes, alegre, amable, feliz, soñadora y romántica porque todo eso lo perdí, como también las ganas de vivir.

No somos vecinos, pero todos los días paso frente a la casa donde viven. Lo veo sin querer, y me ve, enseguida me llama o mensajea, ahora ya no le atiendo, no le contesto sus mensajes, me dijo que me extraña mucho y que es feliz cuando me ve.

Quiero despertar un día y olvidarme la pesadilla que viví, estoy mal, triste, con el corazón que sufre por alguien que se fue…

Quedé con el corazón destrozado por tanto dolor, hasta ahora me siento más sola que un perro callejero.

ANDREA, DE AREGUÁ, 32 AÑOS.

RESPUESTA: Soltar para ser feliz, dice un refrán. Despedite del dolor y trabajá por recuperar esas ganas de vivir, proponete a planificar tu día, dejar de lado las amarguras del pasado y disfrutar cada momento. Dejá de revisar sus redes sociales, de no propiciar encuentros o llamadas pasando por su casa, bloquear de tu celu y de tu corazón. Muchas veces al no querer desprendernos de esos recuerdos del ex, que hacen daño, perdemos tiempo valioso, dejando pasar las oportunidades que tiene la vida para nosotros. Estoy segura que los sueños, la esperanza, la alegría siguen intactos en tu alma, solo te falta motivación. Ahora, depende de vos encontrar ese “algo” que te mueva, probá al levantarte por las mañanas mirar al espejo y reconciliarte con la imagen que ves reflejada.

Ya es hora de soltar las cadenas del sufrimiento, volver a sonreír y disfrutar de las cosas sencillas que tienes a tu alrededor. Estar sola no es tan malo como parece mientras disfrutes de estar contigo misma, de trabajar por tu bienestar emocional hasta que llegue la persona indicada. Cuesta volver a confiar, tras un tropezón con “don corazón”, pero en gran parte depende de uno levantarse. Si después de varios intentos no lo logras sería bueno una consulta personalizada , tal vez una terapia breve te ayudaría a cerrar esas heridas. Envía tu historia de amor o desamor para compartir en este espacio por mensajes de WhatsApp al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica