Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Albirroja ya pelotea a full

Albirroja ya pelotea a full

CERRADITO. Los trabajos fueron en el “Nido” de General Díaz. Osorio ya ordenó algunos trabajos tácticos

Lento, pero seguro. Juan Carlos Osorio comienza a conocer a los jugadores de la selección y tras los trabajos físicos de rigor previo, ya ordenó en su segundo día tareas técnico-tácticas con varios grupos, siempre asesorados por Gustavo Morínigo. El DT cafetero ya pudo contar ayer con cinco peloteros más de su lista, teniendo en cuenta que Hernán Pérez, Júnior Alonso, Lorenzo Melgarejo, Antonio Sanabria y Cristian Paredes se acoplaron al grupo, aunque estos solo realizaron trabajos regenerativos.

El único jugador que no formó parte de las actividades que se llevaron a cabo finalmente en cancha de General Díaz fue el zaguero Juan Escobar. Se informó que el jugador de Cerro Porteño se quedó en el Hotel Bourbón (lugar de concentración) por una molestia respiratoria.

Osorio también dispuso que los tres arqueros convocados (Pablo Aguilar, Antony Silva y Gerardo Ortiz), hicieran trabajos especiales con el preparador Derlis Gómez.

Posteriormente paró dos equipos que fueron variando, aunque la misma no pudo ser vista porque prefirió hacerlo a puertas cerradas.

CUERPO MÉDICO

La APF confirmó al doctor Daniel Pineda como traumatólogo de la Albirroja; el doctor José Ramírez será el clínico.

LOS DEMÁS

Antonio Inostroza y Emilio Garciarena, fisioterapeutas; doctor Rodrigo Gabriaguez, nutricionista.

El otro “melli” y Díaz, mañana

Ángel Romero y Sergio Díaz recién se acoplarán mañana a las tareas de la Albirroja. Ambos tienen un permiso especial para jugar por su equipo, el Corinthians, que esta noche enfrenta al Cruzeiro en Belo Horizonte, por la primera final de la Copa Brasil. El “melli” está anunciado de titular en dicho partido, que arrancará a las 21:45; mientras el “Chico” estará en el banco. El campeón de la Copa asegura un cupo rapai para la Copa Libertadores 2019.

Hoy, en Tuyucuá y el “Bosque”

De acuerdo al cronograma previsto, la selección paraguaya cumplirá su tercer día de trabajo en dos turnos. Esta mañana, la actividad será en cancha de Libertad, a partir de las 8:00, que estará abierta a directores técnicos y asistentes de Primera División e Intermedia que quieran asistir. A la tarde (18:00), la práctica se realizará en cancha de Olimpia, que será abierta a todo público. Posterior a la misma, los jugadores atenderán a la prensa en una zona asignada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica