Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otras yiyis quieren acusarle a Cristiano

Otras yiyis quieren  acusarle a Cristiano
  • SIN PERDÓN. Abogada de la mujer que lo demanda por violación sexual quiere juntar el testimonio de otras mujeres contra el astro

La sitú procesal de Cristiano Ronaldo, acusado de abuso sexual por Kathryn Mayorga en un hecho que ocurrió en Las Vegas en el 2009, podría empeorar si tres mujeres más aceptan declarar en su contra por otros hechos similares.

Según medios españoles, una de las víctimas habría también sido violada por el delantero de la Juventus, otra fue agredida y una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad que le impediría hacer público el hecho. Sus identidades se mantienen en secreto.

“Las estoy rastreando para verificar la información”, tiró Leslie Stovall, abogada de Mayorga, que no quiso dar detalles sobre el tema, aunque anticipó que su idea es que las cuatro mujeres vayan contra el actual astro portugués.

El caso que se reabrió hace unos días en Las Vegas, estado de Nevada, podría terminar con el pedido de extradición del delantero a los EE.UU., aunque el pelotero podría optar por no ir a suelo norteamericano, teniendo en cuenta que Portugal no permite que sus ciudadanos sean juzgados en otros países, cualquiera sea el delito que hayan cometido.

325 MIL DÓLARES

Es lo que supuestamente pagó CR7 a Mayorga por su silencio, que ahora se hizo público.

PRESTIGIOSO

Cristiano contrató a David Chesnoff, un prestigioso abogado que defiende a celebridades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica