Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero detenido por policías

Pelotero detenido por policías
  • PRESO. Llegó al país “Torito” Bogado ¡y lo apresaron!

EN LÍOS. El pelotero Cristhian “Torito” Bogado fue detenido ayer a la mañana por la Policía cuando llegaba al aeropuerto Silvio Pettirossi. Sobre el pelotero pesaba una orden de captura en el marco del juicio por prestación de alimentos que había iniciado en su contra la exmodelo Shirley Reyes a favor del pequeño que tienen en común.

“Torito” Bogado venía sin pagar por la leche, útiles escolares y seguro médico según explicó Julio Villanueva, abogado de Shirley.

“El juicio contra el señor viene desde hace años. Está un mes atrasado en la prestación alimentaria, pero se hizo una homologación de un acuerdo, donde él se tenía que hacer cargo aparte de la prestación de 3 millones y medio de guaraníes, él tenía que aportar el cincuenta por ciento de la ayuda escolar y eso no lo cumple desde hace hace tres o cuatro años. Tiene que abonar también el seguro médico y hace 10 meses que no cumple”, explicó el leguleyo.

DEMANDA. “Torito” Bogado viene siendo demandado desde hace tiempo por su ex, Shirley Reyes.

Según el abogado de Shirley Reyes, “Torito” debe alrededor de 15 palos de guaracas.

“Se había fijado una audiencia el mes pasado por estos atrasos, pero no se presentó y se le ordenó, por eso su orden de captura. Se hizo la audiencia esta mañana, se le otorgaron medidas preventivas a la prisión y ahora estamos a la espera de la audiencia preliminar. No pedimos más de lo que está estipulado en la sentencia”, comentó Villanueva.

A todo esto, en las redes sociales, y ya desde su casa, puesto que fue liberado tras declarar, el pelotero se descargó diciendo “seguirán con las ganas de querer verme en Tacumbú. La verdad sale a luz más temprano que tarde. No soy un delincuente y estoy más que al día en mis obligaciones”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica