Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobran los condimentos para el choque del martes

Sobran los condimentos para el choque del martes

El torneo Clausura empieza a tomar un ritmo apasionante de cara a las definiciones. Por un lado están los equipos que luchan por el título de campeón; por otra parte están los que pelean por ingresar a copas y por el otro extremo están los clubes que no quieren descender.

Por campamento azulgrana la consigna es clara: llegar al objetivo de campeonar y asegurarse un boleto a la Copa Libertadores.

El Ciclón respira un aire de tranquilidad tras conseguir la punta del torneo y ahora ya empieza a palpitar el trascendental duelo del próximo martes ante el equipo de Libertad, que llega con las pilas recargadas tras el arribo de Leonel Álvarez, que conoce perfectamente a Cerro y más aún el campo de “La Nueva Olla”, donde supo hacer imbatible al Azulgrana.

El plantel azulgrana vuelve a practicar en la fecha en el Barrio Obrero.

Si lo mencionamos a Leonel, también hay que recordar al DT español Fernando Jubero, quien el año pasado logró el título del torneo Apertura con el Gumarelo. O sea que, en líneas generales, hakúta la yvy el martes. Los exentrenadores de ambos equipos vivirán un particular duelo y estarán atentos en todo momento.

El Ciclón buscará seguir con esa racha de victorias que viene teniendo y de paso dejarlo a un lado al Guma, que revivió y que también tiene chances de lograr el título.

Se “huele” a una oferta por Rodrigo

Hasta el momento se viene escuchando el ya famoso “estamos por buen camino”, sobre la renovación de contrato de Rodrigo Rojas, pero aún no se ha oficializado nada y el vínculo con el capitán es hasta diciembre.

Ya hace un tiempo atrás se lo venía vinculando a Rojas con una posible vuelta al club que lo vio nacer y del que se considera fanático, hablamos de Olimpia, que según los “rumores de pasillo” ya habría presentado una propuesta formal por el pelotero azulgrana y que incluso su representante lo tendría en sus manos.

De momento, son solo rumores, pero el jugador tampoco ha arreglado con Cerro. ¿Mba’e la oikótava en diciembre?.

PRIMERA RUEDA

Cerro y Libertad habían igualado 1 a 1. El martes jugarán en “La Nueva Olla” a partir de las 19:30 horas.

INTENSIFICA

Juan Camilo Saiz sigue trabajando diferenciado. El colombiano fue uno de los primeros en llegar, pero se lesionó en la práctica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica