Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Varita hasta el 2022

Varita hasta el 2022
  • CÓMODO. William Mendieta se siente como en su casa y extendió su vínculo con la Franja. Demostró su alegría en las redes sociales

Se veía venir. La idea es mantener la base para la Copa Libertadores 2019. Y Olimpia se está portando en ese sentido. El viernes pasado le tocó extender vínculo hasta 2022 a Néstor Camacho, una de las figuras fundamentales del plantel actual. Ayer fue noticia otro referente, y era algo que ya se manejaba hace tiempo.

El “10” William Mendieta acordó su vínculo con el club de Para Uno también hasta el 2022, luego de arduas negociaciones. La noticia se dio a conocer vía redes sociales del club, donde se lo vio posando al presi Marco Trovato, el repre Regis Marques y el pelotero en cuestión.

Hablando de redes sociales, el “mago” usó su cuenta de Instagram para demostrar su conformidad con el acuerdo.

CONTENTO. En su cuenta de Instagram, Mendieta se explayó y se mostró chocho por su renovación.

“Muy contento de renovar con el más grande de Paraguay”, he’i voi el enganche, que de paso también agradeció la predisposición del mandamás Marco Trovato. “Agradecido con el presidente por la confianza. Por supuesto también a la hinchada que me brinda todo su respeto y cariño en cada partido”, puso a renglón seguido. ¡Ovy’a la tipo!

Mendieta llegó a Olimpia en la temporada 2015, pero recién pudo brillar en el Clausura de ese año con la obtención de la 40. Jugó 119 partidos oficiales con la “O” y anotó 46 goles. Como se sabe, cada vez que el “10” anotó el Decano ganó (37 veces), conocida comúnmente como la “Ley Mendieta”.

NUMERITOS

46 GOLES

Los tantos de Mendieta con la Franja, que ayudaron a ganar siempre.

2 TÍTULOS

Ganó con Olimpia el torneo Clausura 2015 y el torneo Apertura 2018.

Con días importantes para “sanar” y volver con todo

A LA ESPERA. Néstor Camacho tuvo minutos la vez pasada, pero no fue el de siempre.

A trabajar. Después de tomarse el día libre ayer, tras el amargo empate contra General Díaz, el plantel franjeado vuelve al laburo en la fecha en la Villa Olimpia, a puertas cerradas y desde las 09:00.

¿La misión? Recuperar bien a varios “soldados” importantes. Entre ellos, el goleador Néstor Camacho, quien ya jugó la vez pasada contra General Díaz, pero no se lo notaba como en otros momentos.

Otro que está volviendo de a poco es el cafetero Jorge Arias, que tuvo su retorno en Copa Paraguay, pero le fue para el olvido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica