Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esto es cosa de puercos: roban a full ¡inodoros!

Esto es cosa de  puercos: roban a full ¡inodoros!
  • DE NO CREER. “Nunca escuché que pase en otro lado, lastimosamente sufrimos de esto en nuestro local”, contó a Crónica una de las afectadas

Si pensaste que ya lo habías visto todo en torno a las fechorías que cometen los “amigos de lo ajeno”, permitinos contarte estos curiosos y “sucios” casos. En la zona de Alberdi, departamento de Ñeembucú, están en la búsqueda de los ¡ladrones de inodoros!

Sí, un grupo de malevos se estaría dedicando al robo de retretes de los baños. ¡Eguatamína! Dos propiedades ya fueron víctimas de este insólito ñemonda. Una de ellas es la Liga Alberdeña de Deportes, ubicada en el centro mismo de la ciudad.

“No puedo creer que ahora roben inodoro. Esto nunca escuché que pase en otro lado, lastimosamente sufrimos de esto en nuestro local, en el baño de mujeres. El encargado fue para limpiar el sanitario y se encontró con que ¡el inodoro no estaba!”, comentó a Crónica la señora Emilia Beatriz Sandoval, presidenta de la citada entidad.

“Esto es algo insólito. Que se lleven inodoro ya demuestra cómo están de desesperados”, agregó.

Por su parte, la vivienda de doña María Ojeda, ubicada en la misma zona, avei sufrió el ñemonda del inodoro del baño. “Nuestro humilde sanitario tenemos en las afueras de la casa, es decir en el fondo del patio. Nos percatamos que se llevaron el inodoro, lo arrancaron y se lo llevaron”, comentó la doña. “No sé qué tanto les va a servir un wáter. No sé con qué fin lo hacen”, agregó la kiñakarai. “Estamos en la búsqueda de los responsables, seguramente en otras casas también hicieron lo mismo”, finalizó.

La ayuda que nunca falta

En la Liga Alberdeña de Deportes, aparte del inodoro también se llevaron el lavadero del baño de mujeres. Por fortuna, un karai de buen corazón conocido como “Topito” Cáceres donó a la entidad un nuevo sanitario y lavatorio. “Le agradecemos muchísimo al señor Cáceres por su donación y constante ayuda hacia la Liga. La verdad que no podíamos seguir así porque las mujeres ya no podían ingresar al baño”, finalizó.

CÁMARA

Hasta el momento no se tienen datos de los responsables de este hecho. Dijeron que vichearán circuitos cerrados de la zona para tratar de dar con ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica