Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Demencial crimen contra un guardia

Demencial crimen contra un guardia

PRESIDENTE FRANCO. En una semana marcada por crímenes demenciales, un nuevo caso se registró en el Este del país, donde un asesino tilingo dejó al descubierto el grado de locura que pasa por su cabeza a la hora de cometer sus macanadas.

Un fulano que evidentemente no está bien entró a una estación de servicios a robar, pero en su delirium le jugó a matar al guardia de seguridad que estaba en el lugar. Luego del tiro que le costó la muerte al hombre, ¡empezó a bailar! y luego le pisó la cabeza.

La víctima es Cristobal Martínez Rodas, de 43 años. El karai estaba sentado en su puesto cuando a las 2:51 horas llegan dos malandros a bordo de una motocicleta. El acompañante baja con arma en mano y sorprende al guardia que intenta resistirse. En el forcejeo el delincuente gatilla contra el trabajador y una bala da en el cuello del hombre quien cae al piso y ya no pudo reaccionar.

Mientras este aún agonizaba, los dos criminales se alzan con la recaudación del día del servicentro, que sería cerca de 2.000.000 de guaraníes, según contó Luis Alberto Meza (20), el playero que estaba en el lugar y vio cómo el hombre se desangraba en el lugar.

Mientras el conductor del biciclo se alzaba con el dinero, el que lo disparó se puso a bailar frente al agonizante karai y en una de esas le pisa la cabeza de manera violenta. Upéi los dos rajan del lugar llevándose la escopeta de calibre 12 milímetros del guardia y el dinero.

El hombre fue llevado hasta el Hospital de Trauma, pero ya estaba muerto.

LOCO. El mondaha le disparó, bailó frente a él y upéi le pisó la cabeza.

2 MINUTOS DURÓ EL ROBO

Solo ese tiempo le llevó a los criminales robar, disparar, matar y rajar del lugar. Una locura.

PRESUMEN

Los investigadores presumen que los dos estaban bajo los efectos de la droga cuando perpetraron el hecho por su actuar.

POLICÍA

Personal de la Comisaría 2.ª Ciudad Nueva acudió al lugar, hicieron un rastrillaje pero no pudieron dar con los criminales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica