Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Esta va a ser una muerte muy desesperante”

“Esta va a ser una muerte muy desesperante”
  • LORENA AZUCAS. Le tocó ser víctima de la furia de la naturaleza, atrapada en la correntada, y hasta llegó a temer por su vida

TERROR EN VIVO. La capa bailarina y hoy día también conductora de tevé, Lorena Azucas, vivió horas de terror cuando en la mañana de ayer salía de su casa para ir al trabajo. En el trayecto empezó la lluvia, los raudales llegaron y sin poder contra la fuerza de las aguas terminó atrapada en medio de la calle.

Para al menos no sentirse sola en su momento de pánico, Azucas no tuvo mejor idea que transmitir través de su cuenta de Facebook todo lo que estaba viviendo. En un momento dado, hasta comentó que parecía ser una muerte segura. “Yo sé que me voy a morir como todos los que leen este post. Solo que esta muerte va a ser muy desesperante”, tiró.

DE TERROR. La capa bailarina a bordo de su vehículo quedó estancada en medio del raudal.

Más tarde, tras quedar exactamente una hora atrapada, la misma siguió narrando su experiencia de terror. “No pude llegar a mi trabajo, no se podía observar la calle de tanta agua que había, en un momento me quedé estancada en un lugar donde ya habían muerto varias personas (zona General Santos casi Artigas)”, comentó.

ELLA LO DISFRUTÓ. A diferencia de Lorena Azucas, la bella panelista de tevé, Lety Mancuello, salió a pararse bajo la lluvia.

“La verdad que pensé que me llevaría uno de los registros, ya que parecía que estaba navegando en mi propio auto que se convirtió en canoa. Gracias a Dios, el Señor me cuidó y me sacó de ese lugar que fue realmente desesperante. Quiero aconsejarles que no salgan de sus casas cuando hay mucha lluvia. Antes de salir de casa parecía que llovía poco, pero al salir me percaté que todas las calles estaban inundadas”, finalizó.

DESESPERANTE. En un momento dado, Lorena hasta se mostró sumamente asustada en su cuenta.

PARA NO LLORAR

Al ser consultada sobre un meme propio que compartió horas después en su cuenta, la misma explicó lo siguiente. “Eso fue solo para poner un poco de onda a esto que pasé”, finalizó.

SIN ZAPATOS. El locutor Fidel Martínez también luchó contra el raudal para llegar al trabajo. Quedó sin zapatos.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica