Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirroja trabajó en Para Uno

La Albirroja trabajó en Para Uno

BUENAS SENSACIONES. El colombiano Juan Carlos Osorio no pudo hacer fútbol ayer a la mañana a causa de la lluvia. Por la tarde el tiempo ya mejoró y pudo trabajar en cancha casi con plantel completo. Las actividades se llevaron a cabo en Tuyucuá y la cancha de la “O”

“Una mañana pasado por agua” y una tarde a pleno fútbol vivió ayer la selección nacional en dos escenarios distintos. Juan Carlos Osorio y sus jugadores trabajaron en el polideportivo Carlos Montalbetti del club Libertad, esto fue en horario matinal.

La intensa lluvia que se desató sobre gran parte del país impidió que el DT colombiano ordene fútbol. La práctica fue con presencia de técnicos de Primera e Intermedia.

Por la tarde el clima mejoró y el plantel completo se trasladó a Para Uno, donde el adiestrador tricolor fue recibido por Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Es de público conocimiento el distanciamiento que existe entre la APF y el Decano de nuestro fútbol; sin embargo, esto no impidió que la institución franjeada reciba como tiene que ser a los integrantes de la selección.

BIENVENIDA. Marco Trovato recibió al DT de la selección en el “Manuel Ferreira”.

En cancha, Osorio armó dos equipos de 10 jugadores cada uno.

El equipo azul estuvo formado por Silva; Moreira, Balbuena, Alonso y Riveros; Villalba, Piris Da Motta, R. Rojas y Blas Cáceres, Óscar Romero.

El equipo rojo estuvo formado por Aguilar; Gómez, Valdez, Alderete y Patiño; Paredes, Ortiz, Celso Ortiz y Jesús Medina; Cecilio Domínguez.

Tras la práctica, Federico Santander dijo: “Hay un plantel muy joven, el técnico trabaja en base a los habilidosos. Antony (Silva) y Fabián (Balbuena) empujan mucho a los nuevos. Hay mucha motivación, muchas ganas de trabajar, y eso es importante”.

LA BARRA DE LA “O”

En la movilización realizada en horas de la tarde en el estadio “Manuel Ferreira”, la selección contó con el apoyo de una parte de la barra de Olimpia.

HINCHADA. Parte de la barra de Olimpia estuvo alentando a los jugadores desde el Sur.

Hoy se sumarán Ángel Romero y Sergio Díaz

En la fecha se completará el plantel albirrojo con la llegada de los dos últimos convocados, hablamos de los futbolistas del Corinthians de Brasil, Ángel Romero y Sergio Díaz.

Ambos estuvieron anoche en el cotejo entre el “Timão” y el Cruzeiro en la primera final de la Copa de Brasil.

El “mellizo” es llamado permanentemente a la selección; sin embargo, el caso de Díaz vuelve a ser convocado después de mucho tiempo. El delantero que fue transferido de Cerro Porteño al Real Madrid de España estuvo lesionado por mucho tiempo.

El que ya volvió a viajar fue Derlis González, jugador del Santos de Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica