Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Néstor Camacho dio sorpresón a su novia!

  • EL AMOR. El jugador olimpista organizó un festejo privé para su bella yiyi que estuvo de cumple

ENTRE VELAS Y ROSAS. La modelo publicitaria y nutricionista Anne Walde, novia además del pelotero Néstor Camacho, estuvo ayer de cumple. La rubia ndirindindín fue sorprendida por su pareja con una cena romántica para esperar los primeros minutos de su fecha feliz.

Según pudimos ver en las redes sociales, la celebración empezó con una merienda: el futbolista y Anne se dieron el gusto disfrutando de un mbeju y un waffle con helado.

Ya en las horas de la noche, el ídolo olimpista le festejó a su novia el cumple con una cena sorpresa a la luz de las velas y un decorado de rosas rojas. La pareja brindó con champán y en medio del festejo la cumpleañera agradeció el gesto de su novio: “Hermosa sorpresa. Gracias Néstor Camacho”, escribió la bella novia del futbolista y agregó: “Me conoce tan bien”.

REGALOS. Anne Walde mostró los regalos que le hizo el futbolista de Olimpia.

El comentario de Anne hacía referencia a que Camacho le obsequió un cuadro con ilustraciones de caballos. Es que la modelo es fanática y practicante de equitación.

Por su lado, Camacho hizo las felicitaciones de cumple a su novia vía redes sociales: “Feliz cumpleaños a la personita más increíble de este mundo”, escribió el jugador. ¡Oky el amor!

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!