Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aparece ¡Donald Trump paraguayo!

Aparece ¡Donald Trump paraguayo!
  • IGUALITO. Don Melgarejo se parece mucho al presi estadounidense y hasta usa ese nombre para vender sus comidas

En Ciudad Nueva, barrio de Ciudad del Este, día a día recorre moto ári vendiendo sus comestibles. Don Melgarejo llama la atención no solamente por lo servicial y buena onda que es con sus clientes, sino también por el tremendo parecido que tiene con nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos. Por eso es conocido como el “Donald Trump paraguayo”.

Una foto suya empezó a viralizarse en Facebook y Twitter, bromeando con el tema de que el presidente norteamericano se encuentra en el país. ¿Pero quién es realmente el “Donald Trump paraguayo”? Se trata de un humilde trabajador que sacó adelante a sus seis hijos vendiendo comida, según comentaron a Crónica algunos de ellos.

Darío Melgarejo, uno de sus retoños, contó que hace un tiempo que le apodaron así a su papá. “Una vez cuando estaban mis amigos conmigo le vieron y le apodaron así, y desde ahí todos ya le empezaron a llamar de esa forma, por el parecido”, contó.

Agregó que su papá tuvo la idea de mandar pintar sobre su caja de delivery sobre su moto la imagen en caricatura de Donald Trump y a esto le adjuntó en letra lo que vende. “Choripán, pancho, jugo”. Esto lo hizo aun más famoso y ahora toda Ciudad del Este lo conoce de esta forma.

Los comentarios a favor de don Melgarejo no se hicieron esperar, todos lo reconocen como un gran batallador de vida.

EL TEETE. El presi de Estados Unidos.

Antes vendía a pie, pero hace poco que se compró la moto

Éver Melgarejo, otro de los hijos de don Melgarejo, comentó que desde que tiene memoria recuerda que su papá hace y vende comestibles. Con eso los sacó adelante a todos sus hijos ya mayores, he’i. “Antes era caminando, recorría mucho para poder vender sus productos y llevar el pan diario a la casa, pero hace poco que se compró su moto y empezó a hacer su recorrido para vender así”, dijo.

Comentó que están muy contentos al ver que su papá es reconocido como un ejemplo a seguir por la ciudadanía. “Él se ríe nomás también, igual mi mamá. Estamos todos sorprendidos por el alcance que tuvo”, aseguró.

PIDEN FOTOS

A don Melgarejo, apenas lo ven en la calle ya lo reconocen y hasta le piden fotos para alzar en redes.

QUIERE MEJORAR

Esperan que de cierta forma a don Melgarejo le vaya mejor en sus ventas, luego de volverse famoso.

LOS CURIOSOS

Los mensajes de curiosos en las redes sociales no paran, según los hijos. Muchos dan su apoyo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica