Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Grande fue la sorpresa al ver que su santo era San La Muerte”

“Grande fue la sorpresa al ver que su santo era San La Muerte”
  • NO ESTABAN SOLOS. Se reveló que “había otra persona que él presentó como alguien que vino momentáneamente a su casa”

El estremecedor caso de la masacre en la casona del horror sumó un nuevo y tenebroso capítulo con la declaración de Araceli Sosa, una de las detenidas por el sangriento y macabro hecho que sacudió a todo el país.

En una entrevista con Juan Carlos Usher de C9N, la mujer reveló detalles que podrían agregar un trasfondo que va más allá de lo convencional y encarar el crimen, por qué no, hacia un trasfondo aún más oscuro.

Reveló que Bruno Marabel, hoy por hoy el principal sospechoso del quíntuple homicidio, el 29 de setiembre, fecha en que se produjo un encuentro en la casona, recibió a gente que ella no conocía para que le haga un tatuaje de San La Muerte.

“Había otra persona que él presentó como alguien que vino momentáneamente a su casa para la realización de un tatuaje de su santo. Él nos comentó el sábado 29 (de setiembre) que su santo le había cumplido una promesa que tenía y que le cumplió tal cual como le pidió. Yo le dije que me parecía interesante porque pensé que era San Expedito. Y tan grande fue la sorpresa al ver que su santo era San La Muerte”, he’i Araceli.

El lugar escogido para la ofrenda fue “en la pierna derecha. Estaba el tatuador y otro amigo que vino de Itá. Nunca me dio intriga de preguntarle ‘¿qué te cumplió?’. Incluso nos ofreció si queríamos hacernos algo porque estaba el tatuador disponible. Él nos comentó que si no se hacía el tatuaje ese sábado (29/09), él no iba a poder dormir ese día”.

TATUAJE. Araceli contó que Bruno se mandó hacer un tatuaje.

DATOS

La Policía reveló que se encontraron varias cédulas en la casona. Se habla de una red familiar de estafas.

ARAÑAZOS

Ese 29, Bruno se fue al trabajo “pero no prestó servicio. Estaba rengueando porque nos dijo que le habían asaltado. Tenía rasguños en el brazo izquierdo”, comentó Araceli.

HIJA ÚNICA

Un dato que se precisó a partir de la investigación es que Dalma era hija única, que se habría casado tres veces y que Rojas era su papá biológico, no el padrastro.

“Quiso que nosotros nos vayamos a limpiar su casa”

Otro de los puntos que tocó Araceli tiene que ver con el hecho de que no hayan olido ni percibido nada ese día que estuvieron ahí. “En todo momento él quiso que nosotros nos vayamos a limpiar su casa (para hacer una cena). Por su parte, Alba comentó, “yo no vi nada ni olí nada más que no sea el pis de los animales. Era un olor muy denso, tremendo. Cada rato ponía desodorante. No olimos más que eso”.

En cuanto a ver las manchas de sangre, dijo que por ser de noche era imposible notar en las paredes las manchas y Araceli recordó de la primera vez que fue al lugar que era “una casa antigua, descuidada. El olor a humedad era fuerte”.

“No soy su novia, eso quiero aclarar”, dijo Alba sobre Bruno

NO SABÍA. Alba aclaró que no sabía quién era Dalma.

Las primeras versiones daban cuenta que Bruno tendría una nueva pareja, ya que se habría dejado de Dalma. Esta nueva novia sería Alba. Sin embargo, ella negó tal situación.

“Nosotros primeramente tuvimos solo relación de trabajo. Luego entablamos una relación de amistad, como con mi compañera. Luego Bruno empezó a buscar algo más. Pero no, no soy su novia, eso quiero aclarar. Nosotros estábamos recién a conocernos. En el trabajo actuamos de manera normal. Y salimos un poquito. Pero estábamos empezando”, comentó.

Dijo que “nada raro de él me llamaba la atención. Solo empezábamos. Más que nada hablábamos en el trabajo”. Sobre si sabía que era papá y que tenía pareja, comentó que “le pregunté. Me dijo que tenía solo dos hijos, que estaba separado de su mamá que se fue a la Argentina, que estaba soltero”.

Finalmente, aclaró que “nosotros no sabíamos quién era Dalma. Solo nos dijo que tenía una expareja con la que tenía hijos. Nunca supe su nombre. Ni el de su mamá. Ni de su padrastro ni de su criatura”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica