Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusa: “Creo que acá está metida la mafia”

“Creo que acá está metida la mafia. Me enteré que ellos estafaron a un colombiano. Le sacaron 4 kilos de cocaína. No creo que Bruno sea el autor”, fue lo que afirmó un nombre denominado “Édgar” para guardar su identidad, una persona que fue cercana a Dalma Rojas y la expareja Éver Barrios y que contó supuestos oscuros antecedentes de la familia Rojas e incluso de la propia Dalma, a quien acusó de haber intentado matarlo.

En una entrevista exclusiva con radio Monumental AM, el testigo dijo que los padres de Dalma tenían contactos con jueces y fiscales a quienes presionaban para estafar gente y que podría haber sido en represalia por una de estas maniobras ilegales.

“Édgar” dijo que los Rojas Rodas se dedicaban a la estafa y que Elba Rodas la había metido a Dalma también en el “negocio”. Recordó que una vez llevó a la víctima fatal y su exmarido a un banco de Itá para realizar un golpe que no salió, por lo fueron detenidos y él pasó varios meses en prisión. Dijo que nunca se atrevió a denunciarlos por temor, porque era una familia con mucho poder.

SE ABRIÓ

El abogado de Bruno Javier Marabel, principal sospechoso del crimen, renunció a continuar con la defensa del joven. Dijo que la sitú del procesado es complicada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!