Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cronista del SNT le dio un tongo a Gabriela León?

¿Cronista del SNT le dio un tongo a Gabriela León?
  • MICRÓFONOS VAN, MICRÓFONOS VIENEN. Pelea entre noteros por entrevista a detenida.

POR LA PRIMICIA. Gabriela León, la cronista de Telefuturo, vuelve a dar la nota luego de protagonizar una discusión con su colega Mariano López del SNT.

Ayer se filtraron unos mensajes de WhatsApp, donde la periodista rubia del Canal de Villa Morra acusa a Mariano de haberla golpeada en plena cobertura.

Todo ocurrió cuando trasladaban a la detenida Alba Armoa Núñez, acusada de complicidad en quíntuple asesinato. Mientras la mujer se dirigía al baño, Gabriela León quiso entrevistar a Alba y en ese ínterin también Mariano. Según Gabriela, el cronista del SNT la golpeó en el intento de tener alguna respuesta de la detenida.

“Siempre nos apretamos todo mal, pero nunca nos golpeamos entre compañeros. Jugá lucha libre con quienes trancan, no con quienes intentamos hacer nuestro trabajo igual que vos”, le escribió Gabriela León a Mariano López en un grupo de WhatsApp de periodistas.

DEFENSA. Mariano López, del SNT, se defendió y dijo que nunca agredió a nadie.

En el mismo grupo se comentó que la molestia de Gabi en realidad pasaba porque Mariano consiguió una entrevista con Bruno, principal sospechoso del crimen.

“Me dolió el golpe, no la entrevista. A veces unos ganan y otros pierden. Ayer se te dio, felicidades, pero agresión no”, disparó León. Mariano negó en todo momento haber golpeado a la cronista de Telefuturo. “Es un absurdo esta discusión. Yo les respeto a todos”, comentó el notero del SNT, pero Gabriela insistió: “Siempre hay empujones entre periodistas y camarógrafos cuando hay un caso así, pero nunca hay problemas entre periodistas que se codean”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica