Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Demandará a su ex por tratarla de “tat… pochy”!

¡Demandará a su ex por tratarla de “tat… pochy”!

“No soy delincuente y estoy más que al día en mis obligaciones. Tuicha mba’e la tat… pochy”, escribió el pelotero Cristhian “Torito” Bogado en relación a sus dos exmujeres que lo demandan por prestación alimentaria.

Hablamos de Shirley Reyes y Fátima Godoy que denunciaron al pelotero por falta de pago de la leche de sus hijos. El futbolista terminó detenido el martes por no haberse presentado a las audiencias de conciliación sobre esta causa.

Shirley Reyes en entrevista al programa “TeleShow” anunció que demandará nuevamente al pelotero, pero esta vez por llamarla “tat… pochy”.

“Con respecto a eso le va a llegar un documento esta tarde o mañana. No es la primera vez que me dice de esa manera, siempre me callé y yo no le ofendo a él ni a nadie”, le bajó la exmodelo.

Por su lado, el delantero de fútbol insistió en que está al día en sus pagos y que sus exmujeres solo viven de la prestación.

“Siendo que las responsabilidades de padres es igualitaria, yo nunca vi facturas de gastos que ella haga por mi hijo, su cuidado supuestamente suma un total de 7 millones si habláramos de lo legal. Y mi hijo percibe esa plata. Alza fotos haciéndose la víctima para luego mostrar otra vida”, le bajó Bogado.

RABIA. Shirley Reyes dijo que demandará al pelotero y pidió que se ponga al día con la leche.

SIN ABOGADA

A “Torito” Bogado le llueve sobre mojado. El pelotero usó avei sus redes para escrachar a su abogada María Elena Pereira, quien supuestamente laburó siempre para la parte demandante.

“Esta señora poco profesional que no me devolvió mis documentos y ahora representa a mi contraparte, que se hace llamar abogada que de ética no tiene nada, no me asesoró correctamente, por eso fui preso en Perú 03/12/17”, denunció el pelotero.

MALAGRADECIDO

“Sos más mal agradecido que presokue”, dijo María Elena Pereira, exabogada de Cristhian “Torito” Bogado en un descargo contra el pelotero. La picapleitos contó que el futbolista no retiró sus documentos por no tener dinero para pagar. “Hasta el día de hoy no me pagó en su totalidad por los cuatro juicios”, comentó la abogada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica