Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Queda mucho salame por cortar, he’i Dani

Queda mucho salame por cortar, he’i Dani
  • TRANQUI. Para Garnero, hay mucha tela por cortar todavía en el Clausura

Relax nomás, profe. Par esta fecha le toca a Olimpia remar desde atrás y espera algún tropezón hína del puntero Cerro Porteño. Pero el entrenador curepa Daniel Garnero solo piensa en sus pupilos y en lo que puedan hacer el lunes contra Santaní, en Pedro Juan Caballero.

“Queda mucho en la competencia, después no hay nada diferente, tuvimos una semana buena de entrenamiento y esperamos rendir alto como en otras fechas”, le bajó el adiestrador en la rueda de prensa.

Para el profe, el hecho que Cerro sea líder no es motivo de preocupación (por ahora). “Quedan muchas fechas, estamos bien”, agregó otra vez, dejando en claro que queda mucho salame por cortar.

En cuanto al partido en cuestión, le bajó que saben que la gente del interior “se porta siempre que Olimpia va por allí, tenemos la obligación de cumplir contra un rival complicado”.

El DT contará con los seleccionados (Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y Juan Patiño) desde la fecha y podrá parar mejor su equipo. El probable: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Arias, Torres o Mosquera; Quintana, Sánchez, Ortiz, Camacho o Benítez; Ortega y Santa Cruz.

VOLVIÓ

En la práctica de fútbol más importante de la semana, la aparición del cafetero Jorge Arias en el once fue la novedad. El central ya superó completamente su dolencia en el hombro y está para jugar.

“Contento por este buen momento que vuelvo a tener, ya estoy bien sano y ojalá pueda recuperar mi titularidad en el equipo”, le bajó el pelotero en la rueda de prensa.

¿Será el “cafetero” la solución”? Jahecháta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica